Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con micro pentium III

Estas en el tema de ayuda con micro pentium III en el foro de Hardware en Foros del Web. hola com estan, resulta que me han dado un procesador pentium III de 866mhz y 133mhz de bus. la cuesdtion es que queria ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con micro pentium III

hola com estan, resulta que me han dado un procesador pentium III de 866mhz y 133mhz de bus. la cuesdtion es que queria ver si lo podia reemplazar ya que mi pc tiene ahora corriendo un pentium II de 450mhz pero esta overclockeado a 550 subiendole el fsb de la placa en la bios a 133mhz. estuve buscando en internet y el fabricantedise que solo soporta velocidades de hasta 100 mhz de bus pero de lo que estoy segurisimo es que en la bios me da la opcion de llevar el fsb a 133 y digo seguro porque con algun programa como cpu-z se noita que suben mhz. entonces yo pensaba que si soporta 133 aunque el fabricante no lo diga tendria que andar el pentium III de 866 y 133 dde bus. bueno, cuando lo conecto y enciendo mi pc, este enciende y me pone primero la pantalla negra con letras blancas que especifica la memoria de la placa 3dfx y otras cosas mas, luego aparece el logo de la placa QDI y se queda hay y ni siquiera puedo entrar en la bios. la placa madre es una qdi brillianx is . por favor si alguien me da una mano se lo voy a agradecer.
saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 18:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ayuda con micro pentium III

¿Eso te pasa cuando le pones el PIII no?... si es así, tu placa no soporta el CPU, aparte del FSB.


Salu1+1

PD: "y se queda ahí"
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 02:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda con micro pentium III

Has verificado que el micro comentado sea soportado atraves de las especificaciones indicadas en el manual de la motherboard o desde la pagina oficial del fabricante?¿?¡

Es decir indique que rango de procesadores es soportado.....

Ya que ademas puede que que no hallas integrado este de forma correcta, posee partícula de suciedad, extrae este y vuelve a integrarlo a su corresponderte socket....
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con micro pentium III

hola de vuelta, cuando reemplazo el pII que tenia por el pentium III de 133 me inicia y se queda en el logo de la placa madre. el manual de la placa no la tengo pero buscando el modelo he visto que en teoria no soporta procesadores de 133mhz de bus. ahora que alguien me diga porque mi mopther actualmente corre a 133 de bus??. creo que por hay decian que la unica sea que las especificaciones de la web de qdi se refieran a una revision de mother mas vieja o algo asi. la otra que decia yo era de que si actualizando la bios me lo tomaria. el drama es que por todos lados dicen que es muy dificil de actualizar es decir muy pero muy peligroso. por eso les decia.
aca les dejo una pagina que habla algo sobre la qdi de mi modelo:
http://www.tomshardware.com/reviews/freaks,211-11.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 12:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda con micro pentium III

Aun asín siempre con un SAI, puede proceder a la actualización del setup de esta,

La actualización no requiero apenas tiempo.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.