Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con modem.

Estas en el tema de Ayuda con modem. en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un ordenador portatil que tiene un modem 56K Resido en una zona donde no hay cobertura ADSL (bueno mi tio no yo) y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con modem.

Tengo un ordenador portatil que tiene un modem 56K
Resido en una zona donde no hay cobertura ADSL (bueno mi tio no yo) y ahora quiere tener internet.
Yo me he hecho con un disco de TelefonicaNet y uno de Ya.com
Los he instalado y he creado las dos cuentas para conectarme a internet con el modem.
El problema esta en que el modem llama al numero pero a la hora de empezar a conectarse se corta.
Me ocurre con las dos conexiones, he llamado a los dos servicios tecnicos y todo esta bien en cuanto a numero, DNS etc...
Yo creo que el fallo esta en el modem.
Alguien me puede hechar una mano para saber como se configura el modem???
Muchisimas gracias por la ayuda y un saludo para todos vosotros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 14:58
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
tu modem suena al conectarse? me refiero a ese tipico sonido que hacen cuando se intentan conectar al servidor
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
No llega a eso.
Simplemente hace la llamada (tonos) y cuando hace un click para empezar a sonar se cuelga la llamada y sale el tono de comunicar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 17:08
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
entonces es el modem.

puede un problema de drivers o si no algun conflicto con otro dispositivo
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 17:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pero lo raro es que mira en administrador de dispositivos y me da que esta todo correcto.
Nadie me puede ayudar por favor?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 20:17
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
prueba otro modem, pude ser q este fallado, alguna vez funciono el modem?

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 20:41
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
prueba otro modem, pude ser q este fallado, alguna vez funciono el modem?
eso es ultimo que debes hacer..

mira en las propiedades del modem. y revisa si tiene alguna herramienta de diagnostico


saludos
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.