Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con moden integrado....

Estas en el tema de Ayuda con moden integrado.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo una pc con placa integrada y modem tambien integrado ultimamente me a dado muchos problemas por lo que quiero deshabilitar el modem integrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con moden integrado....

Hola:

Tengo una pc con placa integrada y modem tambien integrado ultimamente me a dado muchos problemas por lo que quiero deshabilitar el modem integrado a la placa basa (si es que se puede hacer) y colocar un modem externo, el problema es que nose como hacerlo :(, me gustaria que me aconsejen y recomienden manuales para esto...

Es posible bloquear el puerto que usa el modem integrado a la placa base?...
podria usar un modem externo via usb ?, y como se instala?
como puedo saber a cienca cierta que el modem integrado ya no me va??


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 14:08
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Si quieres deshabilitar el modem interno, tienes que ir al Bios, y desde ese sitio buscar donde está el modem y ponerlo en disable.

Luego de que el modem esté deshabilitado, puedes ponerle una tarjeta de modem (busca una marca conocida y con garantía).

Personalmente no me gustan los modem con puerto USB. Mi experiencia dice que calientan y dan problemas. Busca una tarjeta de modem.

No se donde estás, pero en vez de moden no podrías usar cable o ADSL?? Son mejores alternativas tecnológicas.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.