Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con monitor crt

Estas en el tema de ayuda con monitor crt en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos. me he comprado un monitor lg t710bh. se ve bastante bien, pero en la parte de abajo, la parte de la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda con monitor crt

hola a todos.
me he comprado un monitor lg t710bh. se ve bastante bien, pero en la parte de abajo, la parte de la barra de tareas se ve como si estuviera abombado (la parte del centro es mas ancha que la parte de la izquierda y la de la derecha). Lo he intentado configurar a mano, porque no lo tiene automatico, pero no consigo solucionar este defecto (los abombados laterales sí que lo consigo, pero este, no).
Si alguien sabe cómo solucionarlo o mejor, si alguien tuviera un monitor igual o por lo menos que fuera CRT y me pusiera en el foro los valores que tiene, se lo agradeceria
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba con otro monitor para descartar un problema de la tarjeta de video, pero si es problema del monitor haz valer la garantía, ese es un problema del monitor que no podrás corregir con los controles.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.