Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con un Monitor SVGA

Estas en el tema de Ayuda con un Monitor SVGA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño incoveniente con un Monitor SVGA. Alguna vez consulté el tema y tuve respuestas variadas pero no una solución concreta. Me pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 15:51
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Ayuda con un Monitor SVGA

Hola, tengo un pequeño incoveniente con un Monitor SVGA. Alguna vez consulté el tema y tuve respuestas variadas pero no una solución concreta. Me pasa lo siguiente, tengo un Celeron 300 trabajando con un monitor SVGA y Win98SE pero solamente puedo trabajar con una resolución de 640x480 PERO no se ocupa el 100% de la pantalla (El escritorio está "rodeado" por negro). Lo que quiero saber es: ¿puedo de alguna forma evitar estar "rodeado" por ese negro y usar el 100% de la pantalla del monitor en cuestión?. En uno de 14". muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pos en el osd del monitor o en las perillitas del mismo tiene q haber una seccion q lo q hace es estirar la imagen en altura y otra en anchura, tb puedes mirar en la configuracion del monitor en las opciones avanzadas de tu tarjeta grafica la frecuencia de actualizacion del mismo, supogo q el monitor te dara a lo sumo a esa resolucion unos 60 hz, prueba a ver si te vale, pero procura cuando lo cambies si no se ve nada dejalo unos 15 segundos q volvera a su modo anterior.

Suerte.
Saludos.
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Seee, interesante repuesta, pero ahora un asuntillo tienes que probar otra cosilla si tu monitor es anlogico o digital, no entiendo muy claramente tu pregunta pero segun me imagino te aparece un marco negro al al contorno de toda la imagen, bueno en algunos casos se aregla cambiando la frecuencia a la que trabaja el monitor es decir de una superior (85 hz) a una menor (60 hz), si esto no funciona tienes que verificar la tarjeta de video si es que esta tiene, ya que si es integrada te bastara con aumentar la memoria de video ya que por defecto estas tenian 1 Mb si se la subes a 2 seguro trabajara un tantito mejor, bueno en fin solo te queda probar con las opciones de seguro alguna te dara resultado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Supongo que ya utilizaste los controles del mismo monitor.

Has revisado si en las propiedades avanzadas de pantalla estan pestañas especificas de la tarjeta de video? Muchas veces puedes editar esos valores desde ahi.

Haz tambien la prueba que te comentan, si tienes un valor de Hz muy alto la imagen se deformará
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.