Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con munitor sansumg

Estas en el tema de ayuda con munitor sansumg en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. bueno mi problema es que compre un monitor samsung hd-ready lcd tv/munitorde 19" . la cuestion es que cuando conecto el lcd a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa ayuda con munitor sansumg

hola.
bueno mi problema es que compre un monitor samsung hd-ready lcd tv/munitorde 19" . la cuestion es que cuando conecto el lcd a la pc con el cable vga se ve bien pero aveses se ven las letras borrosas. pense que comprando un cable dvi-dvi porque la targeta de video que tengo una viejita la ati radeon x1300 512mb conect3d tiene entrada de vga y dvi bueno. la conecte al lcd por el cable dvi y se ve horrible trade de configurarlo pero nada. se ve mas grande la imagen osea no puedo ver la barra de inicio porque esta mas abajo de la pantalla y trate de calibrarlo pero en las opciones del televisor no me sale la opcion de calibrarla cuando lo conecto por el cable dvi y en cambio cuando lo conecto por el cable vga si me sale la opcion en el munitor para calibrarlo pero no es nesesario ya que se calibra automaticanmento porque se pasa a modo "pc" (con el vga) pero con el dvi no me da la opcion de "pc" creo que tengo que actualizar los drives del televisor pero no tengo idea en iternet no sale ..

(los divres de la targeta de video que tengo son los ultimos)

porfavor necesito ayuda

gracias de antemanop..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.