Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con un p4

Estas en el tema de ayuda con un p4 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos compre un procesador p4 3E ghz 800 mhz bus y 1 mega de cache l2 y dice en la caja supporting hypér-threading ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con un p4

Hola a todos compre un procesador p4 3E ghz 800 mhz bus y 1 mega de cache l2 y dice en la caja supporting hypér-threading technology y segun eso es ht hasta donde se eso hace ke el procesador se divida virtualmente en 2 ahora mi tarjeta madre es una GA-81848P(-G) Que en la caja dice ke tambien soporta el hyper-threading y en el bios ya me aparece activa pero dice esa funcion solo funciona con sistemas operativos ke tengan esa funcion tambien ahora yo tengo instalado el windows xp sp2 compilacion 2600 y no me jala la funcion para ke se divida virtualmente el procesador kiero saber cual es la version de windows para ke funcione el hyper-threading espero su ayuda gracias :D .


  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 22:31
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
no entiendo de ltodo por uqe dices que no jala pero te ve a este thread de los foros aqui deje un post algo largo sobre que es el hiper threading y su funcion para que te des una idea y recuerda la optimizacion es mejor si la aplicacion esta escrita para hyper threading como el doom 3
http://www.forosdelweb.com/showthrea...light=subciclo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 14:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cualquier SO con soporte SMP (win2000 en adelante, cualquier linux, cualquier Unix, y no se a partir de que MACOS) debe de reconocerlo sin problema. El SO simplemente verá como si existieran 2 procesadores físicos (no se complica con saber si son reales o logicos).

En teoría basta con que el procesador verdaderamente sea HT y que la motherboard lo soporte. Me recomendación sería que pruebes el micro en una motherboard con HT funcionando... Me da la ligera impresión de que tu procesador no lo soporta (puesto que dices ya tenerlo activado en el BIOS), algunos vendedores suelen vender diferente a lo que te platican.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 14:07
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
es rarro q pase eso, mira en el administrador de tareas la parte rendimiento tiene q salir 3 graficos 2 arriba y uno abajo si sale esto esta funcionando ht pero si solo aparecen 2 (uno arriba y otro abajo) digo esto ya que no dijiste como comprobaste que no funcionaba el ht
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.