Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con pc

Estas en el tema de ayuda con pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Lo primero no se si es aqui donde exponer mi problema pero alla va desde hace cosa de 1 mes el ordenador que es amd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 05:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con pc

Lo primero no se si es aqui donde exponer mi problema pero alla va

desde hace cosa de 1 mes el ordenador que es

amd xp 2000 160 gb 1000 m de ram

se me queda enganchado y me toca apagarlo del enchufe

da igual el programa que use sea el que sea cuando le apetece se engancha ya sea a los 2 minutos o los 30 minutos le he dado mil vueltas al pc y no encuentro la solucion problema de virus y demas no es ya que en 1 semana he formateado ya 3 veces el dico duro

Me han comentado que hay un programa que te examina el pc entero y te dice cual puede ser el fallo pero no se cual es

A ver si me echais una mano y puedo arreglarlo ya que ahora no puedo llevarlo a un tecnico por perras claro je je

muchas gracias a todos

[email protected]

www.ociodevalencia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 18:01
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pueden ser varias cosas, revisa tus temperaturas (mbm5 aida32, sandra, etc) tambien checa los voltajes si estan muy inestables pueden dañar tu equipo.

tambien puedes arrancar con un livecd de linux para confirmar que no es cosa de software
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.