Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con pc!!

Estas en el tema de ayuda con pc!! en el foro de Hardware en Foros del Web. mi problema es que tengo una pc que estaba sin usarse y llena de polvo, ya la limpie y es una PC CHIPS M748LMRT chipset ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 13:02
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con pc!!

mi problema es que tengo una pc que estaba sin usarse y llena de polvo, ya la limpie y es una PC CHIPS M748LMRT chipset XCEL 2000.
aveces inicia y aveces no. cuando no inicia no manda imagen al monitor como si no tuviera RAM, pues tiene 64. De los 20 intentos de encenderla, solo en una ocacion prende. sera que los slots de Ram esten dañados, o la pila sea la causante de este problema?
no lo se. resetie el bios y no paso nada.
sera que ay que presionar bien los dimm para que los reconosca?
alguna sugerencia de ustedes.
se los agradecere. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Saludos

En tu caso probaria un par de cosas:

1. Quitar la pila del bios (CR-2032 ) y medir su voltaje este debe ser 3v, en caso de dar una medicion menor, deberas cambiarla inmediatamente ( esto me paso a mi justo con el mismo problema )

2. Probar con otras memorias del mismo tipo PC133 si no me equivoco

espero de algo te sirva esta informacion.

Suerte !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 16:14
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por tus respuestas systems!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Preguntas, Preguntas, Preguntas
Primero que nada la bateria no tiene nada que ver con que tu CAJA inicie o no. Si quieres puedes quitarle la pila y va a iniciar la teng o no.
Ahora que clase de SO tiene tu CAJA?
Cuando limpiaste la memoria te aseguraste de descargar toda tu energia estatica del cuerpo?
Que clase de CPU tiene tu CAJA?
El monito inicia pos is mismo ( si orpimes el boton del monitor, este inicia o no hace nada)?
Ayudanso contestando todas estas preguntas y mas para poder darte toda la informacion necesaria
Ahora yo tengo una pregunta para ti. Note que en tus mensages todas tus CAJITAS son diferentes. No tendras un taller de CAJITAS y nos estas usando para arrglarlas?
he he he he he

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 17:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien intentaría probar con otra fuente de poder, puede ser que la tuya este pidiendo jubilacion
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:07
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias a todos!!!

gracias a todos, aun mas a tarupido. mira, no soy experto en esto de las cajitas estas. soy aficionado y soy nuevo. nunca habia estado en un foro y estoy sorprendido con lo que se obtiene de aqui. ademas de pedir ayuda tambien ayudo con lo que puedo. supongo que todos somos profesionales.
gracias tarupido por tus consejos. buenas preguntas que no habia considerado. los mantendre informados.

Última edición por AvP; 01/12/2004 a las 11:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.