Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con PC!!!

Estas en el tema de Ayuda con PC!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un poblemita con una una pc genérica y la verdad no le encuentro que sea, espero me puedan ayudar... la acabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 20:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda con PC!!!

Hola amigos, tengo un poblemita con una una pc genérica y la verdad no le encuentro que sea, espero me puedan ayudar... la acabo de armar ahorita pieza por pieza, el gabinete, la tarjeta madre, las tarjetas, memorias, etc... bueno la formatie y le instale el windows 98 a ver como reaccionaba y al momento de que entra al windows se me reinicia, carga el windows y aparecen los iconos del escritorio y se me reinicia, hay veces que si aguanta tantito, pero al mover el mouse se me reinicia, ya la formatie como 3 veces, la desarme toda, limpie las tarjetas y todo con el limpiador de tarjetas electronicas, la arme de nuevo la formatie y sigue igual, no se que sea, tiene dos memorias de 128, es pentuim 4 y un disco duro de 20gb, no se si alguien haya tenido el mismo problema y me pueda ayudar porque no le encuentro, muchas gracias, Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 22:00
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda con PC!!!

Primero controla las temperaturas, del micro...lueo fijate si la feunte tira bien los voltages.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 22:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con PC!!!

Hola keko, muchas gracias por la atención, mira la verdad yo no se mucho de esto, no se a que te refieres con "Primero controla las temperaturas" me podrías decír más detalladamente? si no es mucha molestia, muchas gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 03:10
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con PC!!!

Limpiastes el disipador y el micro,le añadistes pasta termica...
Tambien puede ser problema de la fuente de alimentacion.
Salud.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 17:59
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda con PC!!!

Es instalale el everest o algun programa para medir las temperaturas. y medilas, los componentes electronicos estan diseñados para trabjar a una temperatura, el micro en la mayoria de los equipos cuando sobrepasa un temperatura se reinicia o apaga por segutridad para que no se queme, por eso te digo que las controles.
Y si extraiste el disipador y no le volvistea poner pasta termica ese puede ser el problema.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.