Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con placa base, leds rojos

Estas en el tema de ayuda con placa base, leds rojos en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema con una placa base, que desconozco cual es, el problema es el siguiente, a encender el pc, se enciende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con placa base, leds rojos

hola a todos, tengo un problema con una placa base, que desconozco cual es, el problema es el siguiente, a encender el pc, se enciende un led rojo al lado de una ranura pci, y otro parpadeante al lado de la ram, ambos son rojos, he probado con varias fuentes de alimentacion ya que me comentaron que el problema podria ser de la alimentacion, pero sigue haciendo lo mismo, me he fijado que al disco duro se le enciende un led de color verde, pero no se a que se debe todo esto, espero vuestras respuestas, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 13:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ayuda con placa base, leds rojos

puede pasar que la mainboard no tenga la marca en un lugar visible pero casi siempre lleva impreso el código/modelo con letras grandes, tambien podrías decir...

si es una mainboard relativamente antigua o mas bien nueva.
si usa procesador Intel o AMD.
si estaba trabajando sin problemas y de un día para otro empezó a fallar o si es un equipo nuevo que estas armando.
con que fuentes has probado, potencia, marcas.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con placa base, leds rojos

bueno, antes de nada gracias por responder, el modelo de la placa no consigo verlo por ningun sitio, osease, ni le veo marca, ni codigo, ni nada, lleva un microprocesador intel pentium 4 a 1.8 Ghz, es una placa mas o menos antigua, no lleva para discos sata. el problema es que se apago y al volverlo a iniciar no hacia nada, se quedaba la pantalla en negro y se encienden los leds que puse antes, hace unos pitidos largos y continuos, he probado con varias fuentes de alimentacion pero sin exito, las marcas no las conozco, es powertronics 500W y agiler 400W, y aopen de 250W, perdon por mi torpeza. intentare averiguar el modelo/marca de la placa lo antes posible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.