Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con placa DFI se deshabilito mi sound card integrada

Estas en el tema de ayuda con placa DFI se deshabilito mi sound card integrada en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos señores : Mi problemita es el siguiente, tengo una placa DFI CM33TL con video/sonido/fax integrado el problema es que al querer instalar el driver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 21:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta ayuda con placa DFI se deshabilito mi sound card integrada

Saludos señores :

Mi problemita es el siguiente, tengo una placa DFI CM33TL con video/sonido/fax integrado el problema es que al querer instalar el driver de sonido me arroja el siguiente mensaje :


VIA ACE97 Audio Chipset is not enabled on this system!
Please enable it first on the BIOS then run this setup again

Me he metido al BIOS pero por todos lados esta habilitado todo asi que no se lo que relamente suceda con esta placa, agradeceria me pudiesen ayudar ya que yo trabajo componiendo musica y como sabran sin tarjeta de sonido no hago nada, de antemano muchas gracias


Atte.

waldo[
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 16:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ve si ene el BIOS tienes la posibilidad de activarla obligatoriamente, esto es: normalmente suele estar en opcion AUTO, si tienes la posiblidad cambiala por ENABLED.

Por lo general la opcion en el bios dira algo como "OnBoard Sound"

Si tienes otra tarjeta de sonido conectada la reaccion natural de las motherboards es deshabilitar la integrada (aplica a las demas cosas integradas).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.