Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con placa de video

Estas en el tema de ayuda con placa de video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, tengo una placa de video p4m80 pro-m7 y estoy instalando un juego, (chaos legion y el señor de los anillos) y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con placa de video

hola a todos, tengo una placa de video p4m80 pro-m7 y estoy instalando un juego, (chaos legion y el señor de los anillos) y me tira un erro como que mi placa de video on-board no tiene los recursos... ya que de memoria tengo 1 gb me imagino que no es y quiero configurar la placa de video para pasar mas memoria a la placa de video pero no logro mejorar nada.......desde ya gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 18:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ayuda con placa de video

Ese modelo es una Intel o que, y cuanto le tenes asignado a la memoria, pero te digo jamas una onboard se le va comparar a una tarjeta Nvidia o Ati, pues estas estan especialmente hechas para los videojuegos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 18:26
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: ayuda con placa de video

Hola mircop, normalmente lo que sudece esque la mayoría de las gráficas integradas en la placa son una porquería.

Y a eso se le suma que cada vez más juegos te piden efectos gráficos concretos que solo tienen las atrjetas gráficas normales e incluso las de gama media alta.

Lo mejor que podrias hacer es comprarte una tarjeta gráfica independiente.
Saludos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 19:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con placa de video

gracias por los comentarios, yo lo que estoy buscando es ver si alguien tiene alguna configuracion mas o menos adecuada para que funcione mejor, ya se que las pm on-board no son para juegos, pero por ahi quien dice hay alguna forma de solucionarlo sin poner $$$$$, gracias igual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 00:41
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ayuda con placa de video

No hay forma economica de solucionarlo, es mejor que te gastes unos dolaruchos y te compres un placa aceleradora.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 09:29
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con placa de video

Es verdad lo que ya te dijieron, no podes hacer nada con la placa onboard, por lo general siempre son malas, podes buscar en alguna pagina de ventas de computacion y ver precios.
Bueno, espero que te sirva la respuesta

Última edición por tunait; 17/09/2007 a las 03:15 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.