Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con placa de video

Estas en el tema de Ayuda con placa de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos.Antes que nada me presento porque soy nuevo en el foro,mi nombre es Alejandro.Resulta que buscando informacion sobre una placa compatible con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con placa de video

Hola a todos.Antes que nada me presento porque soy nuevo en el foro,mi nombre es Alejandro.Resulta que buscando informacion sobre una placa compatible con mi mother cai en este foro y he decidido registrarme para ver si me podrian ayudar en mi decision y asistirme en que placa comprarme,y si puedo tambien ayudar a algunas personas.

La cosa es asi.Yo tengo un mother Asus A7V8X,procesador AMD athlon 1.8 mhz (2200+),memoria 512 ddr,y el puerto agp con un soporte de hasta 8 x,con version del agp 3.05 ,fast-write soportado,con una fuente ATX model 250 W .Aclaro que toda esta info la saque usando el programa AIDA.
Bueno la cosa es que actualmente estoy usando una geforce 4 mx 440 de 64 mb.Estaba viendo de tirarme por una geforce 7300 o de la gama de las 8000,pero yo no se si son compatibles con mi maquina o que rendimiento tendran,por eso queria predirles si por favor gente que sepa me podria asistir y recomendar una buena placa de video.Aclaro que yo la uso principalmente para juegos la pc.Desde ya muchas garcias y perdon por extenderme tanto con el mensaje,un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 18:16
Avatar de uservirus  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con placa de video

Hola's !!

Lo único que puedo decirte que con tu fuente de alimentación de 250W, y según que placa de video instales, puede darte problemas el equipo por falta de energía.

Esperemos las respuestas de los sabios del foro.

Salu2 a to2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 18:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda con placa de video

Como tu lo dices, las de gama mas alta (de las Geforce 6800 hacia arriba) no te van a funcionar porque son Pci-express-

Lamentablemente así es el mundo del hardware, vas a tener que ahorrar para comprarte otro PC o en su defecto otra placa base... aunque con ese CPU y esa RAM, también queda descartada esa posibilidad porque las placas de ahora ya no soportan ni ese CPU ni DDR (1).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda con placa de video

Cita:
Iniciado por Al3xander_23 Ver Mensaje
Hola a todos.Antes que nada me presento porque soy nuevo en el foro,mi nombre es Alejandro.Resulta que buscando informacion sobre una placa compatible con mi mother cai en este foro y he decidido registrarme para ver si me podrian ayudar en mi decision y asistirme en que placa comprarme,y si puedo tambien ayudar a algunas personas.

La cosa es asi.Yo tengo un mother Asus A7V8X,procesador AMD athlon 1.8 mhz (2200+),memoria 512 ddr,y el puerto agp con un soporte de hasta 8 x,con version del agp 3.05 ,fast-write soportado,con una fuente ATX model 250 W .Aclaro que toda esta info la saque usando el programa AIDA.
Bueno la cosa es que actualmente estoy usando una geforce 4 mx 440 de 64 mb.Estaba viendo de tirarme por una geforce 7300 o de la gama de las 8000,pero yo no se si son compatibles con mi maquina o que rendimiento tendran,por eso queria predirles si por favor gente que sepa me podria asistir y recomendar una buena placa de video.Aclaro que yo la uso principalmente para juegos la pc.Desde ya muchas garcias y perdon por extenderme tanto con el mensaje,un saludo.
Tendra un poco mas de perfomance, si cambias a una placa gama baja AGP, tipo 7300, en Nvidia o en AMD 2400, 1300. Pero no esperes milagros, aparte el mercado AGP ya murio PCIex es actualmente el standard de la industria de los graficos, y yo honestamente no recomiendo actualizar en este caso placa de video. Por desgracia en hardware cambia demasiado rapido y lo peor se desvalorariza rapidamente.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.