Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con plug and play

Estas en el tema de Ayuda con plug and play en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal como estan, reciban un grato saludo a ver si alguien de ustedes me puede orientar en el sig. problema...tengo un disco duro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con plug and play

Que tal como estan, reciban un grato saludo a ver si alguien de ustedes me puede orientar en el sig. problema...tengo un disco duro de laptop infectado y para tratar de repararlo lo puse en un adaptador de usb conectado a mi maquina y como es obvio mi maquina reconoce que hay un dispositivo nuevo lo instala y como que checa el contenido del dispositivo y en ese momento me resetea mi maquina debido al virus...como le puedo hacer para que mi maquina reconozca el disco que conecte por usb pero que no revise el contenido del disco para asi intentar desinfectarlo con norton o el panda...la particion del disco es ntfs por eso no intente desinfectarlo por DOS...

cualquier sugerencia es bienvenida

de antemano muchas gracias a todos

Saludos ! ! !
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 07:01
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Puedes hacer algo muy sencillo, espero que tu laptop tengo lector de Cd's o sonsiguete uno, bueno la solucion es sencilla, buscate alguno de esos programas con los que Inicias la computadora desde el cd-rom y tienes las herramientas en el cd para poder arreglar el Disco duro, hay bastantes progrmas en el internet para crearte ese disco bootable, saludos
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.