Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con el puerto paralelo

Estas en el tema de Ayuda con el puerto paralelo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas =) tengo una duda con el uso del puerto paralelo, lo que pasa es que necesito meterle señal al puerto para que mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con el puerto paralelo

Hola buenas =) tengo una duda con el uso del puerto paralelo, lo que pasa es que necesito meterle señal al puerto para que mediante un programa que desarrolle me envia un mensajito, mi duda esta en que le meto los 5volts a cualquiera de los pines 10,11,12 ó 13 y no pasa nada.

Ademas he medido con un multimetro si hay voltaje en estos pines y me marca que siempre esta mandando 4.6 volts =S no se si eso este bien...

En mi programa uso la libreria inpout32.dll y el codigo donde recibo la señal es:

int a; //creamos una variable entera
a = PortAccess.Input(889); // Ponemos el valor de la entrada en la variable 'a'
System.Console.WriteLine("La entrada del puerto es: " + a); //muestra el valor de la entrada

Muchas gracias =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 11:32
Avatar de Avantlord  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el puerto paralelo

has probado mandar el mensajito usando pascal o algun otro lenguaje?

y si estamos hablando del DB25 deveria de ir asi:

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el puerto paralelo

Gracias Avantlord ese es precisamente el cable que estoy usando, se supone que el programa si funciona, de hecho tengo otro que sirve para monitorear los voltajes del puerto paralelo y ese programa siempre esta marcando salida de voltaje por los pines de input, ademas mi variable "a " que uso en el programa siempre tiene el valor de 127 =S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.