Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con quemador y cd

Estas en el tema de ayuda con quemador y cd en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un gran problema con mi maquina, sucede que tengo una unidad de cd y un quemador, todo funcionaba perfectamente hasta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 09:31
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con quemador y cd

Saludos a todos, tengo un gran problema con mi maquina, sucede que tengo una unidad de cd y un quemador, todo funcionaba perfectamente hasta el dia de ayer, la verdad no se que sucedio por que misteriosamente desaparecio de miPC los iconos de las unidades D y E del cd y del quemador respectivamente, y ademas no se que pasa con la disquetera tambien, por que ahora no quiere leer nigun diskette, que puedo hacer, ya revise los cables, y cheque el administrador de dispositivos y ahi ni siquiera aparece las unidades de dispositivos de almacenamiento, tambien reinicie para ver si reconocia nuevos dispositivos y nada de nada, no c k pueda hacer, si a alguien le ha ocurrido algo semejante por favor digame k se puede hacer, gracias de antemano, nos vmos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 12:03
Avatar de amadeus75  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Entraste al setup?Fijate si te reconoce los dispositivos ide.
Por otra parte,Tenes la posibilidad de probar las unidades en otra maquina?
Te acordas que fue lo ultimo que hiciste en la pc antes de que ocurra esto?
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 20:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que es la BIOS

Si no es en los cables creo que es con la BIOS, tuvieras que entrarte al Setup de la Mainboard (placa base) y hacer reconocer en ella....

por otra parte no se si talves estas en modo a prueba de fallos.... si es que fuese asi andate a lo normal...... y listo...


Bueno espero haberte ayudado..... cualquier cosa....

[email protected]
[email protected]

Bye me cuentas....
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 10:18
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas, pero lo que sucedio aki es k simplemente desaparecieron las unidades, otra cosa, no puedo entrar al bios, he intentao entrar utilizando todas las F1..F12 y nada, tambien haciendo varias combinaciones de teclas y nada, por lo gral en esta maquina que es compaq entraba facilmente oprimiendo la tecla supr pero ahora no me deja, de modo que no se como verificar si la maq sta reconociendo las unidades, ahora lo ultimo que hice fue usarla normalmente y al sig dia no c k paso, es muy muy extraño por nunca me habia pasado esto, asi k si alguien sabe otras maneras de arrgalr esto please estare esperando sus respuestas gracias de antemano a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.