Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con quemador Lite-On

Estas en el tema de Ayuda con quemador Lite-On en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos amigos del foro,, tengo un problemilla con mi quemador de DVD's , es un Lite-On (tengo casi un año con el ) y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 23:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con quemador Lite-On

Saludos amigos del foro,,

tengo un problemilla con mi quemador de DVD's , es un Lite-On (tengo casi un año con el ) y de un tiempo para aca me a dado problemas,, resulta que ya no me lee CD, CD-R ni CD-RW, . Pero lo raro es que los DVD, DVD-R si los lee y hasta puedo quemar un dvd, pero un CD normal no mas no da para una, si meto uno se queda como q "cabeceando" y ya e cambiado la unidad a otra maquina y los mismo.. tambien lo destapé y le hice una limpiada (pero no estaba tan sucio) y siguió igual.

Mi duda es,, hay alguna solución casera para repararlo o necesito llevarlo al tecnico? o definitivamente ya echo mi unidad al bote ??

Gracias amigos todas las respuestas, sugerencias son bienvenidas ya que me urge porque yo uso mas los CD normales,...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 00:25
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda con quemador Lite-On

Me parece que se daño, si lo probaste en varios equipos y no anda es porque se daño.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 12:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Ayuda con quemador Lite-On

Pues por lo general es al reves, leen cd y queman, pero dan problemas al quemar DVD, y a veces la lectura de estos. Entra a la pagina de Lite-on, y actualiza los firmware, proba talves resuelva tus problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 12:55
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con quemador Lite-On

Prueba a actualizar el firmware, si esto no se resuelve puede que se haya estropeado la lente, es posible, a mi hace tiempo me paso algo parecido con la marca LG, no me grababa pero si leia, y le actualice el firmware y lo probe en otros PC´s que tengo y no iba tampoco ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 20:39
xR3
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con quemador Lite-On

mmmm... su único destino posible es la papelera de reciclaje.... puede ser la de tu cuarto, la del baño, la de la cocina......

  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 01:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con quemador Lite-On

Saludos amigos,,

pues como me comentaban,, actualicé el firmware de la pagina oficial de Lite-On pero siguió igual,, o si alguien conoce otra web donde se puedan bajar mas firmwares,, mi unidad es la siguiente Lite-On SOHW-1633S ya para hacerle el último intento de que se pueda hacer jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.