Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con quemador Multiple de Amigo

Estas en el tema de Ayuda con quemador Multiple de Amigo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola soy un compañero de trabajo de Salbu06 (El usuario que tiene problemas con los quemadores SCSI) Y en realidad es que sin del mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 06:09
Avatar de Cyrrus  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda con quemador Multiple de Amigo

Hola
soy un compañero de trabajo de Salbu06 (El usuario que tiene problemas con los quemadores SCSI)

Y en realidad es que sin del mismo tipo de scsi lo que me da aun mas dudas, ya logre que funcionaran 3 al meno pero es regimen de trabajo que llebamos aca me pide mas

En detalles las quemadoras nuevas y las viejas tienen el mismo tipo de SCSI pero todo parece indicar que el LiNuX que posee dentro el aparato donde se ponen ellas no contine los driver de estas nuevas quemadoras.

Pero quise instalarles a las 7 maquinas el win2k sp4 con nero5 o nero6 o incluive nero7 y me los ve como lectores de CD no como quemadores

Sin embargo el cloneCD si me los diferencia

No se que hacer. Y tengo que resolver ese problema.

Los quemadores viejos son unos PLEXTOR que queman a: 12/10/32S y son SCSI como cualquiera lo seria...
Pero los nuevos son IDE ATAPI y trae una como con una targeta impresa acoplada en el IDE que lo que hace es cambiar la interfas de IDE a SCSI; esta se alimenta con +5v que toma de los conectores de la fuente...

Que me recomendarias
Hay alguien en el foro que su fuerte sean los quemadores.
AYUDA...
Cyrrus
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 13:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has buscado drivers de windows para las quemadoras que solo se reconocen como lectores? En el sitio del fabricante suelen encontrarse.

Intenta conectar una sola de las quemadoras en otro equipo similar, para ver si es reconocida adecuadamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.