Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con recuperacion

Estas en el tema de ayuda con recuperacion en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos ire directo al grano tengo una laptop compaq v3417la trae windows vista y ps tengo varias dudas sobre como se recupera el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con recuperacion

hola amigos ire directo al grano tengo una laptop compaq v3417la trae windows vista y ps tengo varias dudas sobre como se recupera el sistema de estas laptops.

Antes traian un disco de recuperacion pero ahora no, ahora lo que traen es una particion en la cual trae un archivito y no se como funciona.

otra duda si le quisiera cambiar al windows xp formateandola sin borar la otra particion no me causara problemas?

y por ultimo en caso de que le pusiera el xp y lo quisiera regresar al windows vista como puedo recuperar el sistema?

Bueno muchas gracias de antemano y espero su pronta respuesta
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 15:19
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: ayuda con recuperacion

Mira yo haria esto, formateo mi disco duro de la lap. Segundo, hago 2 particiones, 1 de X cantidad, y la otra de x cantidad, instalo en particion 1 vista y la otra xp. solo habra que ver que tamaño es tu disco duro.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con recuperacion

mmmm creo que no me has entendido lo que yo me referia es como funciona el sistema de rcuperacion de las laps nuevas porque la mayoria traen una particion en la cual segun viene todo el sistema de recuperacion
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.