Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con SLOT 1

Estas en el tema de Ayuda con SLOT 1 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo tiempo tratando de figurar el porque no enciende una computadora, esta me la mandaron hace tiempo por paqueteria y funcionaba bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 21:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con SLOT 1

Hola a todos.

Tengo tiempo tratando de figurar el porque no enciende una computadora, esta me la mandaron hace tiempo por paqueteria y funcionaba bien, cuando la recibi ya no quiso encender, en si no es que no encienda, si no que en pantalla no muestra absolutamente nada.

La motherboard es marca Xcalibur, PC100, SLOT1/Socket 370, y no estoy acostumbrado a tratar con el SLOT 1, bien este viene vacio, necesito informacion de para que sirve este para saber si es la causa del porque no funciona la maquina, a lo mejor en el viaje "se hizo perdediza" la pieza que va en el SLOT 1.

He probado las memorias RAM y el disco duro en otra maquina y estos si funcionan

gracias de antemano.

Última edición por Bloody Wolf; 10/07/2005 a las 21:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Por lo que dices entiendo que la fuente de alimentación se enciende.
Extrae e inserta de nueva la tarjeta gráfica, para ver si así se soluciona (durante el transporte puede ser que se haya soltado un poco).

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 15:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En el SLOT1 va nada menos que el procesador. Recuerdo haber visto motherboards donde tenían zocket tanto slot1 como el tradicional (cuadrado), que parece es tu caso.

¿Existe el procesador en el otro socket?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 22:39
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Revisa que tanto memoria como otros dispositivos no integrados no esten medio flojos, y checa que en el socket este el procesador, las mother de socket 370 salieron muchas en las que se podia usar el procesador por slot o por socket ya que se vendian ambos modelos, incluso actualmente es facil encontrar slot1 con socket370 por si se te amolo el socket.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.