Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con tabla de particiones

Estas en el tema de Ayuda con tabla de particiones en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno intente formatear mi Pc xq instale el windows vista y keria regresar a xp (siempre use Xp) pero cambie a vista y ahoira decidi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 16:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con tabla de particiones

Bueno intente formatear mi Pc xq instale el windows vista y keria regresar a xp (siempre use Xp) pero cambie a vista y ahoira decidi volver y cuando inserte el cd de Xp iba todo bien formatie la particion C pero cuando reinicio para instalar me salia error de Disco y pense q era del cd pero No xq inserte el HirensBot para particionar con particion Magic y al hacer eso me botaba un error en ingles q intente traducir y decia q la tabla de asignacion del disco estaba dañada y q no podia mostrarme las particiones , entonces no podia hacer nada .. XP nmo agarraba pero meti el dvd de vista y lo instalo normal .. ahora esta trabajando no se si bien pero kiero instalar Xp y ahora cuando prendo mi Pc con vista me sale este error q pongo en la Sgte Imagen . pero si prende -




Última edición por franckxito; 25/01/2009 a las 16:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 22:26
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Ayuda con tabla de particiones

Para lo de instalar XP en esa máquina, revisa si esto te puede servir

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.