Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con tarjeta capturadora de video philips

Estas en el tema de ayuda con tarjeta capturadora de video philips en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos foreros ojala me puedan ayudar u orientar les paso a contar....resulta que me consegui una tarjeta capturadora de video con entrada de TV ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con tarjeta capturadora de video philips

Hola amigos foreros ojala me puedan ayudar u orientar les paso a contar....resulta que me consegui una tarjeta capturadora de video con entrada de TV y radio (dice philips el aparato....y el chip dice ...conexant fusion 878a)
resulta que no tengo los drives originales por lo que e buscado en la web y encontrado algunos ejemplo:

- btwdmdrvinstaller5.3.8
- Bt878
- Fusion_878a
- Easy_TV...esta ultima traia una foto igual a mi tarjeta
bueno resulta que al instalar los drives va todo ok el equipo me dice que el hardware esta listo para usarse y cuando instalo un programa como el K¡TV, el DSscaler...y otros me arroja esta leyenda:
ERROR: No Overlay detected Please check your videocard drivers or display properties Stopping K¡TV
y como les dije la instalacion de drives resulto todo ok ....no puedo sintonizar los canales en la señal abierta ....el unico programa que al menos me deja entrar sin problema es el chrisTV 5....lo configuro para chile y cuando le pogo buscar automaticamente los canales no encuentra ninguno....la verdad estoy que tiro la toalla no se que mas hacer
nota:
mi compu es un petium IV 2 GHZ...512 de ram...placa pcchip925 integrada....alguien me ayude por favor le estare eternamente agradecido
PD: e probado la lista de drives mensionada una por una y nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 17:46
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: ayuda con tarjeta capturadora de video philips

Estas limitado en cuanto a tu memoria ram y la motherboard, PCchips diseña motherboards que solo sirven para el uso normal de la pc, pero tu requieres capturar y vizualizar en tu sintonizadora, no te sera posible con esa configuracion de hardware, por experiencia te lo digo, cambia tu motherboard, y aumenta un póco de memoria Ram, te recomiendo las asus, o abit, msi, con chipsets al menos via, recomendado: nvidia nforce.

Trata de capturar o visualizar con otro software como por ejemplo iuvcr, o virtualdub
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 18:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con tarjeta capturadora de video philips

Cita:
Iniciado por crabze Ver Mensaje
Estas limitado en cuanto a tu memoria ram y la motherboard, PCchips diseña motherboards que solo sirven para el uso normal de la pc, pero tu requieres capturar y vizualizar en tu sintonizadora, no te sera posible con esa configuracion de hardware, por experiencia te lo digo, cambia tu motherboard, y aumenta un póco de memoria Ram, te recomiendo las asus, o abit, msi, con chipsets al menos via, recomendado: nvidia nforce.

Trata de capturar o visualizar con otro software como por ejemplo iuvcr, o virtualdub
crabze amigo ante todo gracias por contestar ....pues me cayo como un balde de agua fria tu respuesta .........cambiar la placa?...no me sale mas conveniente cambiar el pc completo?....ahora bien tengo otro equipo pentium IV de 2 ghz DELL ...51 ram ddr...placa madre dell optiplex gx260....que tal funcionaria en esta?......agradeceria mas respuestas sobre este tema ....si es verdad que mi placa madre PCCHIPS M925 es la que no permite la instalacion de la tarjeta de TV...gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 13:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ayuda con tarjeta capturadora de video philips

Pues yo no me inclino tanto al hadware, sino que al sofware de la capturadora, yo tengo una parecida, una conexant BT878 creo, y da bastantes problemas, porque no entras a la pagina de conexant, y bajas de ahi directamente los drives para tu tarjeta. Voy a ver si logro encontrar ese condenado link, si lo encuentro luego te cuento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 15:58
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: ayuda con tarjeta capturadora de video philips

Ambas cosas: Drivers y hardware, te lo digo porque tengo clientes que han tenido esos problemas, las pc chips no funcionan con ese tipo de componentes multimedia, ocupan mucho ancho de banda en las ranuras pci, el ultimo que tuvo un problema asi, fue un cliente que tuve y en su pc teina instalado un pentium 4 y una mother pc chips, de las mas nuevas, y tuvo broncas a la hora de la captura, aveces no reconocia la tarjeta, problemas con el sonido etc.. Tal vez tu Dell funcione mejor con ese componente, tiene chips intel. Recomiendo via o mejor aun, nvidia nforce. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.