Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con tarjeta de graficos URGENTE!!!

Estas en el tema de Ayuda con tarjeta de graficos URGENTE!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los miembros del foro Bien la duda que tengo es sobre tarjetas de video, tengo la posibilidad de comprar una en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 01:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con tarjeta de graficos URGENTE!!!

Hola a todos los miembros del foro

Bien la duda que tengo es sobre tarjetas de video, tengo la posibilidad de comprar una en este momento y quiero hacer una buena elección, tampoco cuento con bastante dinero, he visto algunas tarjetas las cuales me parecen baratas de acuerdo a sus caracteristicas y a lo poco que se de tarjetas graficas por eso quisiera que me recomendaran que hacer.

encontré esta y se me hizo baratisima pero no conozco la marca "POWERCOLOR"

Tarjeta de Video Radeon 9250E 256MB AGP8x

al ser de 256 MB se me hizo bueno el precio, aunque no se si mi sistema la soporte ya que el puerto AGP es de 4x

tambien encontre esta otra de 128 mb, la cual me recomendaron

Tarjeta de video Gigabyte MX4000 128MB DDR TV/OUT AGP

me gustaria que me dieran sus recomendaciones, ya que se muy poco de tarjetas de video, o si tienen alguna recomendacion que hacerme se las agradeceria, teniendo en cuenta que no cuento con mas de 1000 pesos mexicanos .
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 10:30
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
las powercolor son buenas, yo tengo una, y conosco a varios con una, son buenas, pero no muy overclockeras (al menos mi 9200)

pero no conosco la 9250 ?? no sera 9200 o 9550 ?? de todas formas te conviene la radeon, soportaria dx 8.1 contra el 7 de la gf
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 11:11
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pies la gigabyte no me gusta el modelo si puedes conseguir una FX5200 que son las baratas estara mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
otra dudilla :pensando:

Muchisimas gracias a las personas que me contestaron pero me quedó una duda, el slot agp de mi sistema es de 4x y la tarjeta que quiero comprar es agp 8x, eso no implica algun problema? Que tal que la compro y no jala?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
a proposito, para lo que me interesa la tarjeta es para jugar
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 17:16
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues la que tengo es 8x y la tengo en un slot 4x y sin problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.