Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con tarjeta madre

Estas en el tema de ayuda con tarjeta madre en el foro de Hardware en Foros del Web. amigos tengo una tarjeta 756lmr-h...la compre sin manual y sin drivers,...segun parece dice la fabrica la marca PC-100 (desconosco esta marca de tarjeta)...cuando busco esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 17:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con tarjeta madre

amigos tengo una tarjeta 756lmr-h...la compre sin manual y sin drivers,...segun parece dice la fabrica la marca PC-100 (desconosco esta marca de tarjeta)...cuando busco esta marca me manda a la pagina de pcchips, ahora bien en la pagina de pcchips aparece solo un tipo de tarjeta de 756, pero es lo q menos me preocupa,...lo q pasa es q cuando le intento instalar el xp me da problemas, yo booteo con el xp y todo bien hasta q empieza a copiar los archivos...me sale un mensaje de q ...system hardware halted, call your support hardware, error...o algo asi, un amigo me dijo q era el bios, pues supuestamente este tipo de tarjetas solo soporta w98(s.e.), y q si quiero instalar el xp debo actualizar el bios....de la pagina de driver-guide me baje el bios, lo grabe a disquete, lo arranque desde dos, se abre un programa que me dice algo sobre el flash bios...la verdad no quise hacer mas nada despues de alli, no vaya a ser que borre el bios y bueno me quede sin el chivo y sin el mecate.....si hay por alli un alma caritativa q pueda ayudarme le agradeceria una enormidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 19:05
Avatar de Kerbeross  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola !!

Hasta donde tengo entendido PC-100 se refiere al tipo de memoria Ram que soportan las MotherBoard. También se ha comentado mucho sobre las tarjetas pcchips en este foro y lamento decir que las opiniones no son muy favorables.

Con referencia a que no te deja instalar windows xp, no creo que sea cuestion del bios, ya que los requerimientos minimos son un procesador de 450 mhz y 128 mb de ram (windows xp professional).

En lo personal te recomendaria no "flashear" el bios hasta que estes bien seguro de que sea el causante del error que indicas. De otro modo podrias arruinarlo

Saludos!!
__________________
" Desea que tus sueños te lleven a donde tu corazón le gustaría estar "
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 19:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
En primer lugar remito una direccion de driver-guide para q observen el nombre del fabricante http://members.driverguide.com/drive...driverid=77281 o tambien a esta y observen de igual forma el fabricante
http://www.bios-drivers.com/drivers/77/77281.htm Ahora bien, lamentablemente amigo las tarjetas intel son realmente costosas, se que las pcchips son malisimas pero el pobre se debe acobijar con lo q tenga de cobija. Ahora, en la misma direcciones que coloque se aprecia que el sistema operativo es W98 (s.e). En la tarjeta coloque 256 de Ram y un Procesador P3 de 933 Mhz.
Menciono lo del Bios porq un Amigo me lo dijo y me comento q una tarjeta que el vendio, especificamente una Matsonic 7308et, el Habia "chipeado" el bios (no entendi, pero me dijo q me lo bajara de la red y lo corriera), porque esta tarjeta le daba problemas con el xp....GRACIASS DE TODAS MANERAS KERBEROSS...Si sabes de algun tipo de solucion te agradeceria. Ahora mi empeño con instalar el XP professional es porq necesito el IIS 5.1, puesto q estoy desarrollando UNA APLICACION WEB.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 19:48
Avatar de Kerbeross  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya intentaste instalar otro sistema operativo amigo? Tal como windows 2000, tambien te sirve para desarrollar aplicaciones web con el IIS. Es solo una sugerencia
__________________
" Desea que tus sueños te lleven a donde tu corazón le gustaría estar "
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
oye la verdad, es q primero estoy probando instalando el w98. En caso de q funcione correctamente abre verificado lo q se menciona con los limites para esta tarjeta. Ahora, no tengo el cd de windows 2000. Mucho me han comentado sobre el windows 2000, incluso que es mejor q el XP, por lo menos en estabilidad...(bueno, comentarios q me han llegado, no puedo decir a ciencia cierta esto)...ahora tambien se me ha mencionado q el 2000 requiere mayor capacidad y potencia de maquina...no se realmente....despues q pruebe el w98, pruebo el 2000 y te comentare....quizas pueda servir de ayuda a alguien q alguna vez pueda estar confrontando un problema similar....gracias Kerbeross
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.