Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con tarjeta de red Encore ENL832-TX+

Estas en el tema de Ayuda con tarjeta de red Encore ENL832-TX+ en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos necesito ayuda urgente necesito solucionar el problema con esta tarjeta de red Encore ENL832-TX+ tengo una placa madre Intel 840 con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 10:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con tarjeta de red Encore ENL832-TX+

Hola a todos necesito ayuda urgente necesito solucionar el problema con esta tarjeta de red Encore ENL832-TX+ tengo una placa madre Intel 840 con un procesador Intel 5.53 Ghz y 256 de RAM.

No puedo conectar mi equipo al HUB D-Link de 16 puertos Windows reconoce a la tarjeta pero cuando conecto el cable de red (Clable en buen funcionamiento), Windows (probe con Win ME y XP) indica que no esta conectado el cable de red. que puedo hacer.

Ayudenme
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pueden haber varias razones.

1)Que tipo de sistema Operativo usa el servidor?
2)Explicame que tipo de cable estas usando, es decir, la construccion del cable. (cross, chicote, etc)
3)que protocolos estan instalados, etc.


Explicame eso y veremos...



- Saludos -
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola

En realidad es la tarjeta del Servidor (con Win XP) de red solo conecte los otros equipos por medio del asistente de redes caseras de Win XP son 4 equipos con tarjetas de red integradas a un PC533. y todas estan conectadas entre si, sin poblemas, como dices puede que sea el portocolo, haber quisiera mas ayuda es que soy novato en esto de eredes. Me dijeron que deberia instalar en el servidor Windows 2000 Server. creo que eso solucionaria el problema.
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 14:42
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
No men, igual y noe es problema de tu NIC, sino mas bien de la configuracion de tu red.

Que es lo que tienes? Un Server y 3 equipos?
o como esta tu red men?

Cuel es el uso que quieres darle a la red o al Server si lo requieres? Por que solo Instalar Win 2000 Server, esas no es la solucion.

Aqui estamos men.

By R-maipu
Es decir, la construccion del cable, cross, chicote,

Cual es el Cable chicote men?
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.