Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con tarjeta de sonido

Estas en el tema de ayuda con tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una placa asus e delux, que tiene integrado el audio ac97 pero no se para que sirven tantos conectores de mi tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 00:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con tarjeta de sonido

hola tengo una placa asus e delux, que tiene integrado el audio ac97 pero no se para que sirven tantos conectores de mi tarjeta de sonido, se supone que uno puedo poner varias bocinas incluyendo un subwoofer. pero por mas que las conecto no se escucha nada, solo dos las del conector verde, y se escuchan muy bajito, se supone que en el conector negro va un subwoofer. y en el naranga y gris van dos laterales. mi prejunta es...
es nesesario tener un amplificador externo como el que tienen la mayoria de las bocinas? o con este tipo de placa de audio, no es nesesario el amplificador externo?

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 08:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Has instalado el software de tu tarjeta de sonido??
Esas opciones las activas desde el software, fijate bien en eso. Ademas tambien mira en el manual de la motherboard para que cosa es cada conector.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 09:28
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
en el sofware de tu MoBo tienes q selecionar la opcion de cuantos parlantes tienes conectados(4.1;5.1;7.1) y funcionara
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.