Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con tarjeta de video

Estas en el tema de Ayuda con tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, les pido una pequeña ayuda, quiero comprar una tarjeta de video estoy entre la GeForce 6200 con 256MB DDR2 y la nVidia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con tarjeta de video

Hola a todos, les pido una pequeña ayuda, quiero comprar una tarjeta de video estoy entre la GeForce 6200 con 256MB DDR2 y la nVidia GeForce FX 5200 con 128MB, pero mi computadora acepta el puerto agp 8x que es el caso de las 2 tarjetas, pero no se si mi tarjeta de video pueda soportar eso del DDR2 en el puerto agp, investige algo y dice que si mi puerto es agp 8x acepta DDR, y DDR2 es cierto???? y de ser asi cual me conviene mas de las 2.

mi tarjeta es gigabyte GA-8VM800M y la memoria ram solo acepta DDR.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 13:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda con tarjeta de video

No tiene nada que ver el tipo de memorias que tengan las tarjetas, pues estas trabajan hasta cierto punto de forma independiente del sistema, la tarjeta es un conjunto que integra GPU, Memorias, Interfas etc. Y se conecta a la ranura en esta caso AGP para poder mandar la info a el CPU y Ram. Ahora con esas dos tarjetas honestamente ninguna, ambas son series muy desactualizadas, de echo habria que ver si Nvidia aun les esta dando soporte.

Si es gama baja lo que te interesa debido al presupuesto ahi otras opciones. 7300 en Nvidia, 1300, 2400 en ATI. Que son las ultimas AGPs mas modernas y mejores que las que posteaste.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.