Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con tarjeta de video integrada

Estas en el tema de ayuda con tarjeta de video integrada en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos tengo un problema con mi tarjeta de video de la mobo es una geforce 6100PM-M2 ECS y desde hace unos dais que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con tarjeta de video integrada

hola a todos tengo un problema con mi tarjeta de video de la mobo es una geforce 6100PM-M2 ECS y desde hace unos dais que la imagen que tira es medio borrosa en constante movimiento...al principio pense que era el puerto vga o el monitor pero no andan perfectamente tuve que deshabilitar la tarjeta para que ande bien windows pero lo que pasa es que al prenderla la bios me da el mismo problema el estar borroso hasta ue llega al windows y se normaliza...hay alguna manera de arreglar la tarjeta de video?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 10:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda con tarjeta de video integrada

Has procedido a cambiar el cable RGB??
Si la IGP te reproduce problemas al mismo iniciar el sistema en el proceso del post la VGA esta ya a punto de morir..
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 11:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ayuda con tarjeta de video integrada

Si es problema de IGP pos no hay nada que hacer, no hay forma de componerlo. Pero las anomalias mas parecen de monitor, si se distorciona, imagenes borrosas, textos ilegibles y movimientos bruscos son problemas de monitor.

Tendrias que abrirlo y con un desarmador corregir el focus y brillo, solo que con mucho cuidado, estos estan a la par del flyblack, y si no tenes cuidado y tocas accidentalmente este te da una descarga que la recordara toda la vida.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 13:17
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: ayuda con tarjeta de video integrada

Tambien me inclino mas por problema de monitor, en mi caso tengo uno que al nomas encender la pc, se mira borroso (asi como se ponen los vidrios de los carros cuando esta lloviendo), despues de un par de minutos se normaliza donde empieza a calentar.

deberias hacer la prueva con otro monitor para salir de la duda si es tu lGP.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con tarjeta de video integrada

no es problema del monitor ya lo probe con otra pc y anda perfectamente el problema para mi es la mother voy a ver si haciendo lo que dice josssoriano soluciono algo...gracias por su ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ayuda con tarjeta de video integrada

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
las anomalias mas parecen de monitor, si se distorciona, imagenes borrosas, textos ilegibles y movimientos bruscos son problemas de monitor.
.
Y porque dice que cuando entra a Windows se normalisa? es un solo monitor para el arranque y Windows
Me gustaria que explicacen eso, para saber claro
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 11:12
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: ayuda con tarjeta de video integrada

Podrias hacer una prueva poniendo una grafica dedicada para ver si te las mismas anomalias. Oh la otra opcion seria probar una nueva placa madre (consiguiendo una solo para la prueva).

Etiquetas: tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.