Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con tarjetas de red

Estas en el tema de Ayuda con tarjetas de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola muy buenas, intentare esplicar mi problema lo mejor que pueda, tengo un pc con dos tarjetas de red, una la que viene en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 17:36
Avatar de ofuxon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Ayuda con tarjetas de red


Hola muy buenas, intentare esplicar mi problema lo mejor que pueda, tengo un pc con dos tarjetas de red, una la que viene en la placa base (Marvell Yukon Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Adapter, Copper RJ-45) y otra que he puesto yo (Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC).
en la realtek tengo la conexion a internet ( ono 1mb ) hasta aqui todo iba bien, pero hace poco, conecte con un cable cruzado, creo que se llama asi, este pc con un portatil en la conexion marvell, le puse al de sobremesa la
direccion ip 10.10.10.1
mascara de subred 255.255.255.0
y al portatil
direccion ip 10.10.10.2
mascara de subred 255.255.255.0
configure una red domestica o para pequeña oficina
en seleccionar la opcion que mejor describa el comportamiento de su equipo selecione de las tres ( 1º.este equipo se conecta directamente a internet ...; 2º- este equipo se conecta a internet a traves de ... ; 3º- otros) selecione la tercera. en descripcion de equipo a uno le puse sobremesa y al otro ahtec.
en nombre del equipo a uno le puse ofuxon1 y al otro ofuxon2 en nombre del grupo de trabajo le puse inicioms . En compartir archivos e impresoras activar ...;
hasta aqui creo que lo he hecho bien pues antes con win xp sp1 me funcionava, pero ahora con win xp sp2 no me funciona internet, desactivo la red local, osea la tarjeta (Marvell Yukon Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Adapter, Copper RJ-45) y si funciona internet, la activo y me deja de funcionar pero si detecto el otro pc.
ya le he dado mil vuelatas a todo, he vuelto a instalar windows hereinstalado los drivers. a ver si alguien me puede ayudar por favor.
algunos datos.
p4 ht 2.8 ghz
2.00 gb de ram
motherboard asus p4p800-e deluxe
win xp pro sp2 todos los parches de seguridad
antivirus mcaffe internet security 2005.
bueno no se que mas datos poner, a ver si alguien me puede ayudar.
y garcias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 11:59
Avatar de ofuxon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no se lo que ha pasado con mi consulta, que ha sido movida, pero no se el porque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.