Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con tarjetas de red

Estas en el tema de ayuda con tarjetas de red en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo 9 pc's en red con internet, conectadas todas con las tarjetas de red integradas, las 9 estan congeladas con deep freeze, tengo poco mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con tarjetas de red

tengo 9 pc's en red con internet, conectadas todas con las tarjetas de red integradas, las 9 estan congeladas con deep freeze, tengo poco mas de medio año asi y nunca me avian dado ningun problema, ayer me paso algo muy extraño de repente asi nadamas una dejo de conectarse a la red y a internet, al principio pence que eran los drivers y reinicie la maquina porque como estan conjeladas pence que eso lo iva a solucionar pero no,
la descongele y reinstale los drivers y eso tampoco resolbio el problema
ahora en la mañana me paso exactamente lo mismo con otra maquina
se me hace rraro porque ya re instale los drivers y no funcionan en el administrador de dispocitivos sale con un signo de admiracion anaranjadito
alguien puede ayudarme porfavor.
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 03:00
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
testeo

Tienes una tarjeta de red PCI para hacer una prueba con ella? si es así pues, agregasela a una de las PC y luego observa si esta logra accesar a la red.

Mi idea es de acuerdo a que posiblemente la tarjeta de red integrada está dañada y solo nos podríamos dar cuenta de ello si probaras con otra tarjeta adicional conectar la máquina... a no ser que haya alguna forma de testear directamente la tarjeta de red en cuestión.

Aunque las tarjetas de red estén registradas o el SO las detecte como parte del hardware en el pc, pueden estár dañadas y solo dar presencia pero no sirven... aunque me resulta curioso que ya hayan dos con el mismo problema; pero hay que atar cabos sueltos.

Es lo que se me ocurre, saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.