Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con temperatura

Estas en el tema de ayuda con temperatura en el foro de Hardware en Foros del Web. ola¡¡¡ temgo un pekeño problema con la temperatura.Mi pc se resetea o se apaga solo cuando la temperatura en (system temp 40º cpu temp 86º)creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con temperatura

ola¡¡¡
temgo un pekeño problema con la temperatura.Mi pc se resetea o se apaga solo cuando la temperatura en (system temp 40º cpu temp 86º)creo q la sefunda es demasiado alta y por eso se me apaga.alguna sugerencia???
__________________
Que aces si la unica persona que kieres abrazar es la unica que te niega sus brazos????
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:21
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Es demaciado alta...que procesador tienes...?
Primero revisa que el ventilador de tu procesador este encencido, revisa que este limpio que no tenga demaciada suciedad y polvo, tambien serciorate de que tenga lo necesario de pasta termica para disipar bien el calor de tu procesador...ya nos contaras suerte.

Se me olvidaba instala un soft de monitoreo de temp como el speedfan y revisa nuevamente la temperatura.
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:25
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ventiladores funcionando correctamente?,
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 08:35
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Hace unos dias me sucedio lo mismo con una makina que tiene un procesador AMD Duron de 1 Ghz; cuando la temperatura del CPU llegaba a los 80º se reiniciaba, lo que hice fue limpiar el disipador de calor; despues de eso la temperatura bajo hasta los 55º, y el PC ya no se reinicio.

  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 14:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si aún así no baja la temperatura tendrás que quitarlo para limpiarlo a profundidad y cambiar la pasta térmica, y posiblemante hasta lubricarlo un poco.

Si no, tendrás que cambiar de disipador/ventilador.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 14:33
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
bueno puede ser un celeron y los duron ya que esos se calientas bastante, pero debe ser suciedad siempre hay qu darle su golpe de aire de vez en cuando para sacar las pelusas del disipador de calor verifica qu lso ventiladores esten moviendose y si el pc esta overclockeado nunca falta el amigo que hce eso sin dcirte y te deja el pc apunto de quemarce
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.