Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con webcam D-link DSB c310

Estas en el tema de Ayuda con webcam D-link DSB c310 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente, despues de una larga busqeuda, me dirijo a ustedes, ya que me han ayudado mucho y no encuentro mi driver. La verdad tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con webcam D-link DSB c310

hola gente, despues de una larga busqeuda, me dirijo a ustedes, ya que me han ayudado mucho y no encuentro mi driver. La verdad tengo la webcam D-lin DSB c310 y perdi el cd (no yo, mi familia), nose que hacer, ya qeu busqeu en la paguina oficial y no esta, busque en internet, pero cuando lo descargo me aparecen archivos nada que ver. por eso les pido que si pueden encontrarlo, me mandan el link y me dicen como instalarlo, por que la verdad soy muy malo para esto de los drivers. yo se que me ayudaran.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 08:26
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Ayuda con webcam D-link DSB c310

voy a ser honesto, no intento ser de gran ayuda. se te olvido mencionar para que sistema operativo. si es para Win XP, quizas te ayude el siguiente link. http://drivers.softpedia.com/progDow...oad-20659.html
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 19:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con webcam D-link DSB c310

oye esque me lo descarge y me sale lo mismo que en todos. Me salen archivos y no se que hacer con esos, como los instalo por que me aparece uno que dice sel3110 y lo ejecuto pero me aparece una pantalla que dice algo sobre 50hz y me sale una opcion yes o no y he tratado con las dos y no pasa nada. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 21:56
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con webcam D-link DSB c310

puedes probar con los archivos de extencion .inf con el raton dales clic con boton derecho y posteriormente en instalar.

otro es probar desde el administrador de dispositivos actualizar controlador del dispositivo en este caso desconocido y que estes seguro que sea la camara web, eliges la carpeta donde extrajiste los archivos descargados y selecciona aceptar.


saludos


ahhaha pinches prisas hasta uno comete pendjds...

Última edición por d4rklynx; 27/07/2009 a las 17:52 Razón: administrador de dispositivos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con webcam D-link DSB c310

la verdad le pongo instalar y no sucede nada. ¿pero podrias explicarme mejor lo del administrador de tareas?

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 12:39
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Ayuda con webcam D-link DSB c310

dudo mucho que quizo decir "administracion de tareas", mas bien administracion de dispositivos. ve a start menu - run command y escribes "devmgmt.msc". lo mas probable ahi debes encontrar dispositivos sin reconocer. sigue las instrucciones que te indico d4rklynx.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 18:03
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con webcam D-link DSB c310

Cita:
Iniciado por matnagra Ver Mensaje
la verdad le pongo instalar y no sucede nada. ¿pero podrias explicarme mejor lo del administrador de tareas?

saludos
si me equivoque quice decir administrador de dispositivos.

mira una vez abierto el administrador de dispositivos:

1.-verifica que tengas un dispositivo desconocido, lo reonoceras puesto que aparece on un signo de interrogacion amarillo.
2.-hazclic con el boton derecho del raton sobre el dispositivo desconocido
3.- seleccionas actualizar controlador
4.- en la ventana emergente que te salga seleccionas que tu seleccionaras el controlador a instalar y donde debe buscar.
5.- en la suguiente ventana selcciona la opcion de ruta en la que deaseas que busque los controladores.
6.- en esa misma ventana selecciona examinar...
7.- cuando hagas clic en examinar selcciona la carpeta donde extrajiste los controladores de tu camara web.
8.- sigue los pasos, si te dice que el controlador no esta finrmado, haz clic en continuar.
9.- espera a que termine de instalar y al finalizar reinicia.
10.- hay webcams que te piden instales primero el controlador antes de instalar la webcam, supongo que por algun tipo de conflicto con la pc al momento de instalar el driver y activar la webcam, irq? quien sabe, pero sigue las instrucciones de tu manual

saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con webcam D-link DSB c310

heeeee!!!!! porfin. No sabes cuanto te lo agradesco, eres el mejor de todos man.

Te lo agradesco mucho, despues de tanto tiempo, porfin funciono. Te pasaste te devo una grandota amigo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.