Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Con Windows Xp!!!!!

Estas en el tema de Ayuda Con Windows Xp!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos/as: Mi problema es que tengo un ordenador que el nota este me esta volviendo loco ya. El caso es que solo puedo instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Windows Xp!!!!!

hola amigos/as:

Mi problema es que tengo un ordenador que el nota este me esta volviendo loco ya.
El caso es que solo puedo instalar windows 98 pero quiero instalar xp pero no se porque coño me salta que mi disco duro esta jodio,vale,lo formateo e incluso me compro otro y le instalo el xp en otro ordenador y cuando le meto el disco duro se le va otra vez la olla al mamonazo este y se saca un error de la manga,,,,stp: 0x000000(00sadsa0d0) una cosa asi y segun dice,windows se ha parado porque su disco duro esta dañado o tiene un virus o no se que mierda le da por inventarse.

No se si sera que tengo un virus en la bios o no lo se realmente..si alguien me pudiese ayudar le estaria realmente agradecido.

un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Comprueba el disco duro con el programa de testeo que puedes descargar de la página del fabricante.
Comprueba la memoria con el Memtest.
Asegurate de que el CD del Windows XP no esté dañado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 15:09
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Prueba también las memorias, tuve un problema similar y era por culpa de un módulo dañado a medias, sólo podía instalar Win98 o ME, pero el XP ni por obra de Dios, cambié la memoria mala y agarró sin problemas.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 20:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Puede ser lo de la memoria

Si amigo, a mi tambien me paso lo mismo, al momento de instalar XP SP1 me salia que no se podian copiar unos archivos y dele y dele, hasta que por acá me dijeron que podia ser lo de la memoria y si señor, era eso, y no el DD o la MoBo como yo creía...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.