Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda configuracion pentium 4

Estas en el tema de ayuda configuracion pentium 4 en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados socios del foro.! tengo un problema sin resolver... bueno, en la oficina tengo una pentium 4 la cual e estado instalando el windows 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 21:42
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ayuda configuracion pentium 4

Estimados socios del foro.! tengo un problema sin resolver...

bueno, en la oficina tengo una pentium 4 la cual e estado instalando el windows 2000 en aquella pc, pero tengo el problema que se instla muy bien pero a la hora que se carga el win 2000 aparece la presentacion del win 2000 y los cuadritos de abajo que indica que esta empezando a abrir el win 200 pero cuando llega a la mitad de la cargada se cuelga.! pues e intentado de instalarlo una y otra vez e formateado y configudo y no no pasa nada.

ustedes saben cual podria ser el problema sobre esta posible colgada del win 2000.

unos compañeros en la oficina me comentan que el pentium 4 tiene defectos de desarrollo los cuales no reconoce el win 2000 por lo que se cuelga siempre.

otros dicen , es puras piedras eso.. ! de que el pentium viene con problemas de fabricacion.!

total cual es la verdadera realidad de este pentium 4 ustedes saben cual es la verdadera verdad de esto.!

bueno, agradesco por sus consejos espero sus experiencias en esta area gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 23:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo que puedo aportar es que tus compañeros de oficina te mintieron
Mi hermano tiene un Pentium 4 y utiliza Win2000 y WinMe, le funciona perfecto y nunca se le tildo "feo" ni nada que ver. Proba formateando tu disco (format c:/u) y luego del formato escribes "fdisk/mbr". Quizas que con eso solucionas tu problema. Por otra parte yo tambien tengo un Pentium 4 y probe Win98, WinMe y WinXP y me funcionaron todos de maravilla, asi que no te preocupes, tu procesador es una masa!
Bye!
__________________
Porque todo tiene que avanzar tan rapido? :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 13:44
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
muchas gracias por tu aporte

Ya me imaginaba, eso.! ya que por lo que yo se no puede cauzar problemas el petium 4 pero tantos compementarios me pucieron inseguro, ya que este trabajo en que estoy tengo varias semanas y derepente me querian molestar o sentirme incompetente o que no demuestre capacidad muchas gracias.

pero lo que no soluciono hasta ahora es por que se me cuelga la pc con el win 2000 e formateado el disco de muchas maneras pero sigue siendo lo mismo. cuelga cuelga.

sobre tu conseo de formatear de la manera que me explicas no lo entiendo ya que fueras un poquitin mas claro te lo agradeceria mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 23:15
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Acerca de los P4 con Win2000P. no me han dado problema, he trabajado con estas pc y este SO y todo va bien, al igual que en las instalaciones.
Pienso que pueda ser tu CD de instalación.
Prueba formateando nuevamente e intenta hacer la instalación de nuevo pero utilizando otro CD.
Nos cuentas como te salen las cosas y si no funciona entonces nos das más daticos para ver que es.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 23:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
respuestilla

Hola, yo creo que no se descarte la posibilidad de que tengas problemas con tu procesador, hace poco rebice 3 computadoras con procesadores pentium y cuando la computadora corria algunos programas se colgaba y resuslto que los procesadores estaban defectuosos cuando la comoputadora absorvia nucha memoria el procesador fallaba (por sierto eran computadoras de la maca compaq).

Pero lo mas probable es que el problema este en las respuestas anteriores.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 23:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
prueba con un buen cooler
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.