Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda desconfiguracion pantalla

Estas en el tema de ayuda desconfiguracion pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos mi computador siempre q lo prendo se me desconfigura la pantalla osea los iconos se vuelven grandes la imagen de fondo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 19:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
ayuda desconfiguracion pantalla

hola a todos

mi computador siempre q lo prendo se me desconfigura la pantalla osea los iconos se vuelven grandes la imagen de fondo al igual que todas las ventanas , y me voy a configurar la resolucion de pantalla, lo configuro hasta lo he restaurado y sigue con lo mismo no se que hacer mas , me puedes ayudar ?

siempre que lo reinicio se pierde la configuracion y deja esa que no es la mas adecuada
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 21:46
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: ayuda desconfiguracion pantalla

hola coor
ya checaste que tengas el controlador adecuado y actualizado de tu placa de video posiblemente sea eso.. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 02:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda desconfiguracion pantalla

Que S.O posee el sistema instalado??

Has procedido a instalar simplemente los drivers a adecuados de tu VGA??
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ayuda desconfiguracion pantalla

En mi caso, compre(cambie) hace un par de semanas un monitor el cual tengo que estar siempre que arranca la PC, a configurar la resolucion de pantalla.
El monitor da hasta (RECOMENDABLE POR EL FABRICANTE) 1360X768.
Cuandfo prendo la PC y ya en Windows, siempre se pona la configuracion en 1024x768 y, algunas(pocas) veces en 1280x720.
Un p8% tengo que ir a resolucion de pantalla y no esta, ni el nombre del monitor ni la resolucion. Le doy en Detectar y un50% aparece el nombre del monitor pero no la resolucion.
Al aparecer el monitor, tengo que reiniciar y entonces si aparece el monitor pero la resolucion aparece configurada en 1280x720 y la otra (1360x768) aparece para selecionarla y aceptar. Ahí se queda en la resolucion indicada y recomendada, que es la resolucion en que se visualisa mejor.

¿Que podrá ser? el monitor es SAMSUNG modelo SyncMaster B1930.
¿controlador? no porque el fabricante recomienda bajarse el controlador para W7 desde su pagina y eso hice y eso instale
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 13:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda desconfiguracion pantalla

Personalmente procedería a reinstalar los drivers de tu VGA y los del monitor...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ayuda desconfiguracion pantalla

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
...
Como mensioné arriba, aun con su controlador de origen actualisado y PARA W7, siempre sucede, con o sin.
Me han dicho que es por la placa video que, no está al tanto de este tipo de monitor, no se si verdad si no.
Nunca me habia pasado con el otro monitor y tambien LCD pero Compaq
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: desconfiguracion, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.