Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda disco duro

Estas en el tema de ayuda disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar, tengo un disco duro de 40 gb samsung, el cual por un golpe dejo de ser reconocido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda disco duro

hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar, tengo un disco duro de 40 gb samsung, el cual por un golpe dejo de ser reconocido por el bios, hay alguna manera de recuperar la informacion que esta en el disco(que es muy importante para mi)???, por ahi me comentaron que cambiandole simplemente la logica del disco se podria recuperar la informacion??, alguien que me pueda ayudar please???
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 14:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La logica es en caso de que se haya quemado un circuito, pero en el caso de un golpe lo mas seguro es que sea un problema con los cabezales o los mecanismos, por lo que un cambio de tarjeta logica no ayudaria.

Creo que en tu caso lo mas probable es que sea el caso de un desajuste del mecanismo o los cabezales, eso solo se arregla llevandolo a una tienda especializada en recuperacion de datos.

Lo que hacen es extraer los platos y meterlos dentro de otro disco duro, pero es una operacion que debe hacerse al vacio y te costara $$$$.

Si crees que la info lo vale busca en la red, tienen sus tarifas y te envian de vuelta tu info en DVDs
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.