Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda disco duro

Estas en el tema de ayuda disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal mi problema es el siguiente:tengo instalado un disco duro "st3120827as scsi y raid",lo tengo con bastantes programas hasta ahora lo tenia funcionando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda disco duro

hola que tal mi problema es el siguiente:tengo instalado un disco duro "st3120827as scsi y raid",lo tengo con bastantes programas hasta ahora lo tenia funcionando y windows xp me lo reconocía sin problemas, pero el problema me a venido cuando e formateado el otro disco que tengo con el sistema operativo que ya no me a reconocido el disco duro mencionado arriba,e probado con el administrador de discos y tampoco me lo reconoce,pero si meto el disco de windows xp como si iría a instalar de nuevo el sistema y ay si me sale el dicho disco duro .
alguno sabe como hacer que windows me vuelva a reconocer sin tener que formatear.
gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.