Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Disco Duro Error

Estas en el tema de Ayuda Disco Duro Error en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola espero algien lea esto y me allude jeje... Bueno mi problema es el siguiente>> mi pc pentium 4 ATX 256 de ram windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda Disco Duro Error

Hola espero algien lea esto y me allude jeje...

Bueno mi problema es el siguiente>> mi pc pentium 4 ATX 256 de ram windows XP bueno beran yo conecte un disco duro le llamare DD bueno el DD cuando lo conecte lo conecte como maestro encendi mi pc y me lo detecto de un solo entre al win xp y vi lo que tenia copie algunas cosas de el a mi DD y luego formatie el DD prestado para instalarle el winxp lo formatie (GRAVE ERROR jaja ) desde el mismo winxp seleccione formato completo y entonces cuando ya estaba cerca del 99.2% (imaginense a punto de terminar que lastima waaaaaaaa) bueno entonces de pronto todo el windows se quedo congelado y la luz del DD secundario (prestado) seguia parpadeando entonces decidi reiniciar la maquina y cuando la reinicie( MI MOTHERBOARD es una ASROCK) tenia el modo auto detecting de todos los dispositivos y entonces detectaba el DDP(DDP= al disco duro prestado DD= a mi disco) pero cuando salia el mensaje de smartdraw disable se quedaba un buen rato y note que la luz segui parpadeando como que estaba trabado entonces luego del rato de espera me salia un mensaje HDD ERRORRRR (Noooooo Por queeeeeeeeeeeeeeeee waaaaaaaa) entonces (es que ese disco duro lo ocupaba para que me pasaran ANIME Waaaaaaaaaaa)bueno entoncesme salia el mensaje hdd error para el DDP pero el mio como si nada(DDP=MAXTOR 20GB DD=Wester Digital 120 GB) beuno entonces entre al win y no salia ni en administrador de equipos nada de nada no me daba info del DDP y lo probe en otra maquina y no dio bola el problema aqui es que la bios me manda ese mensaje de HDD ERROR waaaaaaaaaaaaaaa que TRAGEDIAAAAAAAAA entonces si alguien posee algun software o ideas de lo que pueda hacer por favor le agradeceria mucho bueno bueno entonces responder responder y cuidense jaja no me den ideas de meterlo a la refri que eso ya lo e intentado con otros y no a funcionado jaja si alguien conoce algunos software please help me
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que mas que recuperar los datos quieres recuperar el disco.

Para eso solo conozco las herramientas del fabricante del disco y el programa HDD Regenerator; pero si no me equivoco en ambos casos es requisito que el BIOS reconozca el disco para intentar repararlo.

También intenta configurar manualmente los parametros del disco para ver si de esa manera pueden entrar los programas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.