Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda!Disco Duro no lo reconoce , prende y se apaga.

Estas en el tema de Ayuda!Disco Duro no lo reconoce , prende y se apaga. en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal amigos Foreros necesito Ayuda! con mi disco duro , de un dia para otro dejo de reconocerlo la LapTop marca HP , el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 17:06
Avatar de laloX_x  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Uruapan Del Progreso, Michoacan De Ocampo, Mexico, Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda!Disco Duro no lo reconoce , prende y se apaga.

Que tal amigos Foreros necesito Ayuda! con mi disco duro , de un dia para otro dejo de reconocerlo la LapTop marca HP , el modelo del disco duro es Samsung ST640LM001 de 640gb , lo raro es que no lo detecta la Pc desde windows ni tampoco desde los Bios.
Noto que el Disco duro prende y a los 2 segundos se apaga y a si esta sigue , Provee ponerlo en otra LapTop y no lo reconoce , le puse un adaptador usb y igual no lo reconoce. Estoy desesperado espero puedan Ayudarme . Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 15:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda!Disco Duro no lo reconoce , prende y se apaga.

Lamentablemente si ya lo probaste en otra pc y sigue igual, el disco se averió lo único que te queda es comprarte otro.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 07:50
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Ayuda!Disco Duro no lo reconoce , prende y se apaga.

Si lo que te interesa es la info de adentro tendrás que buscar un taller, donde los platos los ponen en otra carcasa y extraen la información.

Etiquetas: discoduro, falla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.