Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Disco Duro SATA

Estas en el tema de Ayuda Disco Duro SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del foro, espero me puedan ayudar, les cuento.. tengo un Disco Duro Sata de 160GB, en el cual tengo instalado Windows 2000 Sever, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Disco Duro SATA

Hola amigos del foro, espero me puedan ayudar, les cuento.. tengo un Disco Duro Sata de 160GB, en el cual tengo instalado Windows 2000 Sever, me funciona todo bien, el unico problema es que al momento de ver en mi Pc el tamaño del Disco Duro me Dice solo 10GB..... cual puede ser el problema???

Saludos
Roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 10:54
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Utilizaste Windows 2000 para crear la partición del disco duro antes de instalarlo?, esa puede ser la causa, Windows 2000 (y más en Windows NT4), es algo ineficaz al momento de crear particiones, he visto que en todos los casos, no llega a exceder los 20Gb, lo demás lo ignora hasta que administres el resto de la partición con utilidades que lleva incluídas. Aunque terminas creando más unidades lógicas.

No es necesario Re-Formatear el disco duro para reparar (aunque ésto no es un daño, no te preocupes). Instala Norton Partition Magic para que puedas expandir la partición, y así corregir el problema de espacio faltante.

En algunos casos, se requiere también que Windows 2000 tenga ya instalado el último service pack disponible. Por ejemplo, necesita el SP4 ó superior para que pueda leer la partición NTFS de Windows XP (y eso que windows 2000 soporta NTFS, pero es una versión anterior).

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 19:27
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
tambien pudes darle formato desde el administrador de discos "diskmgmt.msc"
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Excelente muy agradecidos de los 2

Saludos
Roberto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.