Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda¡¡¡ Disco Duro Woxter usb2 200GB se ha jodido en una semana¡¡¡¡¡¡

Estas en el tema de Ayuda¡¡¡ Disco Duro Woxter usb2 200GB se ha jodido en una semana¡¡¡¡¡¡ en el foro de Hardware en Foros del Web. Por dios¡¡¡ que alguien me ayude... he comprado hace una semana un disco duro de 200gb woxter usb2, y se me acaba de estropear....al intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 12:52
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda¡¡¡ Disco Duro Woxter usb2 200GB se ha jodido en una semana¡¡¡¡¡¡

Por dios¡¡¡ que alguien me ayude... he comprado hace una semana un disco duro de 200gb woxter usb2, y se me acaba de estropear....al intentar acceder a el me dice que carpeta dañado o eligible¡¡¡ tengo dentro 60gb de informacion importantisima, entre ellas todos los fuentes de programas y paginas que he hecho en los ultimos años... Si no consigo areglar esto prendo fuego al Media Market entero jejejej es broma.
A ver si alguien sabe de algun programa bueno que me pueda valer para recuperr esta informacion...muchas gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
buenas...

prueba con esta página http://www.e-rol.com/
o con este programa

http://www.potentialsys.com/potential/BiteByBite.msi (es gratuito)

y si es muy importante lo q tienes, ves a un laboratorio específico de recuperación archivos aunq cuesta un pastón.

Decirte q cuanto más toques el disco duro más dificil será para recuperar la información

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba tambien Ontrack Easy Recovery Pro, o PC Inspector File Recovery.

Son especiales para recuperar archivos de discos dañados/borrados
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.