Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda de Discos duros

Estas en el tema de Ayuda de Discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo dos disco duros en mi PC, uno de ellos de 40GB es el disco principal donde instalo todo y el otro disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 07:39
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Ayuda de Discos duros

Hola amigos, tengo dos disco duros en mi PC, uno de ellos de 40GB es el disco principal donde instalo todo y el otro disco de 15GB trabaja como esclavo y alli almaceno toda mi info (confieso que no se casi nada de hardware) y tengo un clave flat con dos salidas o conectores (no se como se llama) que conecta a los dos disco (un solo cable), pero desde hace unos días vengo experimentando que pierdo la conexión al disco D (disco esclavo) osea mi Pc mientras trabaja de pronto suena como un "chick" y deja de funcionar el disco D, tengo q apagar la Pc, ajustar bien el cable flat y volver a prender y configurar el SETUP y funciona de nuevo.

Amigos que debo hacer, que es esto....¿un virus?....¿mi disco se está malaogrando?....¿es el cable del flat?

ayuda urgente, ya que quiero Formatear mi PC ahorita......y si eso no fuera la solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 16:29
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Bueno mi estimado el cable se llama IDE ese chillido es a que no esta bien conectado ya sea el ide o el de energia y por eso te de ese error de que desaparece tu disco D o bien puedes provar cambiando de entrada a los dos discos cambialos..

Si es la primera quita el disco D y prende tu maquina y ve si te sigue dando ese sonido si no es que si esta mal conectado...


SALUDOS:::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:02
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
xcias potro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.