Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Drivers Grafica urgente!

Estas en el tema de Ayuda Drivers Grafica urgente! en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos necesito ayuda urfentemente por favor. Resulta que antes estaba instalando un juego que me pedia la actualizacion de los drivers de la tarjeta, asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Drivers Grafica urgente!

Saludos
necesito ayuda urfentemente por favor. Resulta que antes estaba instalando un juego que me pedia la actualizacion de los drivers de la tarjeta, asi que me descargue los mas recientes y en la pagina de nvidia (tengo una gforce 8500)
me decia que tenia q desinstalar antes los antiguos asi que los desisntale e instale los nuevos, reinicie y ahora se me congela el ordenador en la pantalla donde se elige la cuenta de usuario de windows. He intentaod regresar a la ukltima configuracion sin errores (F8) pero nada de nada. Tengo un problemon, porque necesito el pc para el trabajo y me da miedo tocar no vaya a ser que empore mas la situacion.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 22:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda Drivers Grafica urgente!

Te refieres a prueba de errores no. Aqui si tendrias que entrar pues windows en esta configuracion no carga controladores de video, si no logras entrar desde ahi tons estarias en problemas. Pero vuelve a probar sino lo ultimo seria formatear antes de guardar la info necesaria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 00:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Drivers Grafica urgente!

Lo que hice fue entrar en el menu en el que se entra pulsando f8, y ahi le di a iniciar modo seguro...creo que ese es el modo a prueba de fallos no? No existe otra solucion que no sea formatear?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 01:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda Drivers Grafica urgente!

¿Pero te entro en modo seguro no?... Desinstala los drivers nuevos.

Si no fuese asi, lo ultimo que queda es formatear lamentablemente, pero trata de iniciar en modo seguro con consola por ultimo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:15
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda Drivers Grafica urgente!

pues concuerdo con los compañeros que la unica solucion es entrar a modo seguro por medio del menu (F8), desde ahi tienes que desinstalar los drivers de video y reiniciar si no da lamentablemente lo unico que te queda es formatear o tambien puedes probar con otra tarjeta de video para que levante el sistema operativo nada mas y desinstales el controlador de la tarjeta que tenias.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Drivers Grafica urgente!

Entonces creeis que esa es la unica solucion? Lo del modo a prueba de fallos esta descartado ya, por mas que lo he intentado nada de nada, se bloquea en la pantalla de seleccion de cuenta de usuario de windows...lo ultimo que hice fue meterme en la bios y darle a load setup default, pero lo unico que he conseguido es que ahora en la pantalla donde sale el procesador y demas me salga un mensaje que pone: Warning your computer CPU FAN fail or speed to low. You can also disable this warning message in setup.

Espero no haberlo empeorado mas...no sabia que por cambiar los drivers de la grafica pudiera liarse tanto...por lo visto el fallo estuvo en que desinstale los drivers, y despues instale los otros, cuando deberia haber reiniciado despues de desinstalar e instalarlos despues, todo ello sin antivirus...en fin...espero que esto no haya significado la muerte de mi HD.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Drivers Grafica urgente!

Al final he reinstalado windows y parece que el problema se ha resuelto, lo malo es que ahora tengo que reinstalarlo todo claro, pero bueno...los archivos importantes parece que siguen donde tienen que estar. Gracias por la ayuda!
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 17:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda Drivers Grafica urgente!

Consejo:

No siempre es bueno instalar los ULTIMOS drivers a las tarjetas antiguas (aunque los juegos digan eso). No solo porque no estan hechos especialmente para ellas sino que, ademas, te pueden dar estos problemas.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 19:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda Drivers Grafica urgente!

Exacto, en Nvidia es totalmente ilogico descargarte los forceware pues dan muchos problemas con series de las 6xxx para abajo, tambien ATI lo mismo sus drives para series 1xxx y 9xxx, dan problemas mejor buscar drives antiguos para que el soporte sea mas adecuado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.