Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda a elegir tarjeta de video

Estas en el tema de Ayuda a elegir tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola como estan todos. Bueno Quiero adquirir una tarjeta de video y o se cual me recomiendan, encontre de oferta la nvidea geforce fx5500 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 21:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda a elegir tarjeta de video

Hola como estan todos.
Bueno Quiero adquirir una tarjeta de video y o se cual me recomiendan, encontre de oferta la nvidea geforce fx5500 de 250Mb no se si esa este bien, que opinan ustedes?
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 23:46
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda a elegir tarjeta de video

Mal, a no ser que la quieras para crear y editar textos, o para jugar al tetris.

Por la gráfica, intuyo que tienes AGP, por lo que si quieres usarla para jugar y el presupuesto te llega, yo me inclinaría por una Geforce 6800 (si la encuentras, es muy complicado) o una 7600, por debajo de esto, encontrarás, pero ya no te lo recomiendo.

De todas formas, comenta que uso vas a darle y podremos asesorarte mejor.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 00:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda a elegir tarjeta de video

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Mal, a no ser que la quieras para crear y editar textos, o para jugar al tetris.
Jajajaja o el pacman ¿no?, jeje bueno mira que los juegos corren con esa tarjeta aun en 800x600 con "casi" todo a full, salvo que sean juegos muy nuevos como just cause, fear, entre otros, y si compra entre una 6800 hasta una 7800 que se encuentran en AGP 8x (no se si la 7900 tambien se encuentra) que puedes ejecutar juegos muy fluido entre esas series (si es 4x tu motherboard funciona aunque lo limita a 4x..., hago la aclaracion por que una vez me dijeron que la 5200 era 8x y me preguntaron que puerto tenia y dije que un 4x y me vendieron una geforce 4 mx4000 de 128MB, y luego me entero que 8x jala en 4x pero limita a 4x, que gandallas no? ¬¬' pero bueno aun era un seminovato en eso del hardware, ahora leo antes de adquirir un producto y se lo que quiero exactamente y si no hay me espero a que llegue el producto que quiero o busco por otra parte jajajaja... )
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 00:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda a elegir tarjeta de video

mmm no entiendo pues que un amigo tiene la misma y le funciona muy bien aparte pues es a AGP 8x y su mother board tambien esta a 8x
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 05:50
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Ayuda a elegir tarjeta de video

saludos, esa tarjeta gráfica ya tiene algo de tiempo, y si piensas jugar a buenos juegos con los gráficos a tope no te la recomiendo. Yo enfocaría mi busqueda en alguna ATI X1600 Pro de 512mb o alguna de hay en adelante, con esta tarjeta se puede jugar por ejemplo al batle field 2 con gráficos a TOPE y rendimiento máximo, claro está, que tu pc tambien debe contar con buen micro y ram.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 12:28
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda a elegir tarjeta de video

Cita:
Iniciado por Ixtleco Ver Mensaje
mmm no entiendo pues que un amigo tiene la misma y le funciona muy bien aparte pues es a AGP 8x y su mother board tambien esta a 8x
Claro que si, nadie lo pone en duda, ¿Pero a que juegos?

Eso marca la diferencia, está el "casual gamer" que le da igual a lo que juega, simplemente quiere un rato de ocio y el "advanced gamer" que quiere lo mejor en todos los sentidos, aunque basándose en un presupuesto, no es tan conformista, es por ello, que depende del tipo de gamer uno sea, se comprará lo que se ajuste a sus preferencias.

Un saludo.

P.D: Y repito, esta gráfica está en el tiempo, si se quiere jugar a juegos actuales. Por supuesto yo también jugaría con una Radeon 9000, pero se que no podría hacerlo a tope con los juegos de hoy y entre eso y una buena gpu hay un mundo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 12:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Ayuda a elegir tarjeta de video

Cita:
Iniciado por Ixtleco Ver Mensaje
Hola como estan todos.
Bueno Quiero adquirir una tarjeta de video y o se cual me recomiendan, encontre de oferta la nvidea geforce fx5500 de 250Mb no se si esa este bien, que opinan ustedes?
Pos mira yo tube ese modelo, y si la tarjeta es un poco limitada, sin decir que es una serie bastante desfasada, no se cuanto dinero dispondras pero mejor deberias probar conseguirte una 7300 GT, de la cual he oido buenas recomendaciones, dicen que esta a la par de una 1600pro, Tambien tiene que ver cuanta memoria ram dispongas, y tu tipo de procesador, porque aunque la vga hace la mayor parte del trabajo, tiene que apoyarse en otros dispositivos para funcionar bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 01:15
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda a elegir tarjeta de video

Seguro para que poner una super ultra placa de video si el resto no esta acorde, lo mejor seria que pongas el equipo que posees.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.