Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda entrar a la BIOS!!!

Estas en el tema de Ayuda entrar a la BIOS!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amig@s!!: Esto es realmente alucinante, estoy ante un Toshiba Satellite Pro 430CDT Portatil, que tiene el Win98 de SO, y el tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 17:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Asturias
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda entrar a la BIOS!!!

Hola amig@s!!:
Esto es realmente alucinante, estoy ante un Toshiba Satellite Pro 430CDT Portatil, que tiene el Win98 de SO, y el tema es que no logro entrar a la BIOS ,si algunos estareis pensando, hay que darle a Suprimir antes de..., pues no!!!...no hay manera de entrar, y otros direis con la tecla F1 o F2,ya que algunas bios utilizan esas teclas para....pues tampoco, se me va la cabeza, llevo 2 horas intentando entrar, y nada, sabeis alguna forma??..contestar por favor, ya que es urgente, lo tengo que entregar en 2 dias,...Gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 00:16
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda entrar a la BIOS!!!

Si mal no recuerdo la forma de acceder a la bios es con un diskette de arranque. Si la instalacion de windows es la que venia con la laptop deberia tener una aplicacion para entrar al bios.
Por que no vas a <a href='ir.asp?http://www.toshiba.com' target='_blank'>http://www.toshiba.com...</a>, debe haber algo de info ahi.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Hay locuras que son poesía, hay locuras de un raro lugar.<br> Hay locuras sin nombre, sin fecha, sin cura, que no vale la pena curar.</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 09:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda entrar a la BIOS!!!

Para casos extremos, medidas extremas...

En algunas ocasiones me a pasado eso y lo que hago es abrir la portaril y quitarle el Disco Duro. Cuando ella no lo detecta, entra al BIOS para corregir el problema y te muestra la combinación de teclas.

Intentalo y espero te solucione en algo tu problema.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 00:06
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda entrar a la BIOS!!!

Brujo, tambien iba a explicarle algo similar, aunque le iba a decir que le quite la pila, luego la idea me parecio extrema (como bien decis), pero si no queda otra.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Hay locuras que son poesía, hay locuras de un raro lugar.<br> Hay locuras sin nombre, sin fecha, sin cura, que no vale la pena curar.</div>
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 12:19
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda entrar a la BIOS!!!

Extremos,
pero funcionales.

Cyrus
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 23:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Ayuda entrar a la BIOS!!!

Yo te recomendaria antes de hacer nada de eso que des a la tecla &quot;ESC&quot;, si si, a la de ESCAPE, y si no funciona eso trata de hacerlo con la tecla TABULADOR.
Si no funciona ninguna de esas dos teclas, entonces haz lo que te dicen.

Un saludo :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 09:44
Avatar de toshiball  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda entrar a la BIOS!!!

Tienes varias respuesta, si bien alguien te dice pulses la tecla ESC, eso es correcto pero para entrar definitivamente al BIOS debes pulsar F1, en todo caso te saldra un mensaje en la pantalla que te solicita f1 si verdaderamente quieres ir al BIOS.

ESta condicion es aplicable a muchas laptop, toshiba, olivetti. dell, etc, etc, etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.