Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda¡¡¡¡ el HDD hace ruidos y no entra....

Estas en el tema de ayuda¡¡¡¡ el HDD hace ruidos y no entra.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace algunos dias mi pc Gateway Modelo GT3020m con un disco duro de 250 GB SATA, simplemente no inicio y el disco duro hizo unoi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 17:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda¡¡¡¡ el HDD hace ruidos y no entra....

Hace algunos dias mi pc Gateway Modelo GT3020m con un disco duro de 250 GB SATA, simplemente no inicio y el disco duro hizo unoi s ruidos extraños como click click.... como intentando leer el disco duro y luedo nada como si estubiese trabado o algo asi, despues inte ponerlo enotra pc y no have los ruidos pero no lo reconoce el win xp, entoces entre el el bios y mi pc y lo reconose pero solo 8.0 GB, despues intente pasarle el HDD regenerator V1.51 y el mismo me reconoce solo 8 GB, por cierto en la bios de la otra computadora tambien lo reconoce pero solo los 8 GB. le intente pasar el disco de restauracion pero nada solo se reinicia y se reinicia.........
necesito ayuda alguien que me pueda ayudar.......................
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 18:39
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: ayuda¡¡¡¡ el HDD hace ruidos y no entra....

Amigo lamento decirte que tu disco ha pasado a mejor vida..... Yo ya pasé por ese camino y se ha despegado la cabeza lectora de uno de los lados del disco.... si lo abres te daras cuenta que hasta un surco o rayado esta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.