Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda , helpppp

Estas en el tema de Ayuda , helpppp en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos muy bueno el foro. Bueno les cuento mi problema, espero qiue me puedan ayudar. Tengo un notebook compaq evo n160, el cual venia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 15:43
Avatar de xkreatorx  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda , helpppp

Hola amigos muy bueno el foro.

Bueno les cuento mi problema, espero qiue me puedan ayudar.
Tengo un notebook compaq evo n160, el cual venia con windows 98 de fabrica, Bueno lo formatie e instale win xp sp2, bueno ningun problema hasta que instale un juego y el program google earth, los cuales me dicen algo sobre el controlador 3D y no corren. Creo que es porque el controlador que esta usando mi notebook es generica y no tiene 3D, Entonces baje el controlador de la pagina de compaq (ATI), lo instalo , luego lo reinicio y sale el pantallazo azul y se reinicai el pac, luego tengo que ir donde dice comenzar con la ultima configuracion estable.

Creo que el problema es que no me deja actualizar el contralador para el notebook. El juego que tengo me dice que tengo que tener direct 8.1 y ya tengo el 9.0 y no funcionba el juego. ante cualquier ayuda gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 17:32
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola xkreatorx, k tarjeta gráfica o de video, ram y micro tiene tu portatil?

Y que juego es el k te da fallos?
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 21:02
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
como dice halukar necesitamos mas datos sobre las caracteristicas de tu pc pero te puedo decir algo una maquian que tengo que tiene una voodoo 4500 jalaba casi cualquier juego en 98 pero al instalar xp casi ninguno jalaba todos decias 3d device no found y tuve que buscar por toda la red los third parthy drivers probe muchos hasta que alfin encontre los que lahicieron funcionar quiza ese sea tu caso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 22:50
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Bienvenido!!! a FDW
Creo que vamos a necesitar mas datos de tu pc.
para poder ayudarte.
Otra cosa deverias de poner el titulo mas descriptivo eso ayuda mucho en lugar de ayuuudaaa pon error de video? o algo por estilo.
Al paracer tu compu ya suena viejita y las compus viejitas y XP no se llevan muy bien.
PD: Corriganme si me equivovo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo Que Pasa Es Que Si Tu Dices Que De Fabrica Te Vino Con Win98 Es Que Es Muy Probable Que Tu Tarjeta De Video No Soporte Aceleracion Grafica Que Necesita El Juego De 3d Ya Que Es Un Piii Me Imagino Con 128mb Compartidos No Le Queda Memoria De Video Suficiente. Checa En El Bios O Expande La Memoria De Tu Maquina Puede Que Se Mejore Pero Es Muyimportante Que Investigues Los Requerimientos Minimos Del Juego Mientras Arranca A Modo A Prueba De Errores Y Desistala Los Softwares Que Te Estan Inhibiendo El Equipo Espero Que Te Sirva
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 13:58
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Normalmente un ordenador portatil no está preparado para jugar, aunke tenga un buen micro, xq las gráficas k tienen suelen tener la memoría de vidoe compartida, o simplemente no están optimizadas para eso.

Y en los pocos en los k realmente se puede "jugar" son bastante caros....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.