Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Instalar Impresora

Estas en el tema de Ayuda Instalar Impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Desde hace una semana no me deja instalar los drivers de mi impresora Lexmark x1170. El equipo reconoce el Hardware comienza a instalar pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Instalar Impresora

Hola. Desde hace una semana no me deja instalar los drivers de mi impresora Lexmark x1170. El equipo reconoce el Hardware comienza a instalar pero cuando llega al final me da un error que dice: "EL MONITOR DE IMPRESION ESPECIFICADO ES DESCONOCIDO" Y no instala el hardware. He mirado a ver si tenía instalador el Service Pack2 por si acaso pero nada de nada..... ¿Me echáis un cable? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Otro disco....

busca otro disco, porque podria ser que tu software está dañado o si no descargalo de la pagina de lexmark
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 19:44
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya probaste bajar el soft mas actual de la pagina de lexmark ?
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 03:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Estoy con un comedura de coco brutal. He desinstalador todo. Hasta he borrado los registros desde Regedit. He quitado el cable USB, he metido el CD y he probado con el que aparece en Lexmark.com y he puesto el cable, cuando instala los drivers, y concecto el cable USB Windows detectar nuevo hardware y me sale el asistente, empieza a buscar y al final sale el mensajito de Instale el controlador de la impresora, El Monito De Impresion Especificado es desconocido..... ¿Que hago?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 07:46
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
impresora

el instalar un dispositivo en teoria deberia de funcionar con el simple hecho de instalarlo con algun cd o software del fabricante, pero ya sabemos ke la informatica es de esas ciencias no exactas jaja, a la mejor puede ser el sistema operativo un cable dañado etc. recomendaria empezar a descartar, por lo pronto en tratar de instalar esa impresora en otro equipo de computo
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.