Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda, Laptop lenta por disco duro nuevo

Estas en el tema de Ayuda, Laptop lenta por disco duro nuevo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas amigos, tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar, tengo una laptop Toshiba Satellite A25 - S279 , viene con un disco duro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 13:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda, Laptop lenta por disco duro nuevo

Buenas amigos, tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar, tengo una laptop Toshiba Satellite A25 - S279, viene con un disco duro de 60gb pero se averio por el uso, éste es un disco IDE Toshiba de 4800rpm, compre uno nuevo marca Samsung q es de 5400rpm y de 160gb de capacidad, me dijeron q hasta esa capacidad podria soportar mi laptop, hice las instalaciones, instale el SO, un WinXP Professional y el problema q tuve, ni bien estuvo todo instalado, era la demora en el copiado de archivos, hasta para la instalación, instale un programa q copiaba 2gb de archivos en disco y se demoro como 40min, ademas cuando esta copiando algo el funcionamiento de la laptop se pone lento y hasta el cursor cuando lo muevo se detiene luego se mueve, lo q hice fue particionar el disco, en la parte del SO tiene 49gb y otras 2 de 50gb cada una, luego defragmente las 3 particiones, me podrian decir que podria hacer para q el Sistema trabaje agilmente como cuando tenia el disco de 60gb? tendre que hacer alguna configuración o alguna maña con el disco, la laptop tiene 1gb de RAM, 2.8GHz de procesador, el disco duro esta bien ya que probe con ubuntu sin modificar el sistema y el copiado de archivos era rapido, como debia ser sin ponerse lenta, gracias sinceras por su atención, espero puedan ayudarme...:neuro tico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.